Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Marc Anthony y Romeo Santos hicieron bailar a Lima

Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas.
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Dos de los máximos exponentes de la música latina brillaron en el escenario del Estadio Nacional.

Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas.
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas.
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas.
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas.
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas.
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas.
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas.
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas.
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas.
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas.
Más de 40 mil personas se dieron cita en el espectáculo que duro más de dos horas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Todo el romanticismo y la magia de la bachata de dos de los máximos exponentes de la música latina brillaron en el escenario del Estadio Nacional. Romeo Santos y Marc Anthony deleitaron a sus cientos de fanáticos con las intensas letras de sus canciones como “Propuesta indecente”, “Hilito”, “Cancioncitas de amor”, “Vivir mi vida”, “Y hubo alguien”.

Más de 40 mil personas se dieron cita en el show que duro más de dos horas y que conto además con la participación de la agrupación Gente de Zona que, junto a Marc Anthony, deleitaron al público con “La Gozadera”.

Los ritmos tropicales de Romeo Santos, mezclados con la salsa del exesposo de Jennifer Lopez, no paro de encender a la multitud que se dio cita en un show que seguramente quedará en la mente de todos los peruanos.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA