Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Star Wars: extensión de Chrome bloquea posibles spoilers

Aplicación te protegerá ante los posibles spoilers.
Aplicación te protegerá ante los posibles spoilers. | Fuente: pricelessmisc.com | Fotógrafo: pricelessmisc.com

Aplicación bloqueará toda la información que coincida o esté relacionado con la última película de La guerra de las galaxias.

El estreno de la nueva película de “La guerra de las galaxias” significa no solo el comienzo de una nueva saga para una de las cintas más aclamadas del cine, sino también el regreso del gran fanatismo que acogió a más de una generación durante los años setenta, ochenta y principios de siglo XXI.

Muchas cosas han cambiado desde entonces, las redes sociales y el Internet han propiciado muchas filtraciones de series y películas que, para sorpresa de muchos, son víctimas de los spoilers (palabra utilizada para describir la situación que las personas atraviesan cuando se les revela los hechos más importantes de una película, serie, libro, etc.).

Un ejemplo claro ocurrió semanas antes de que se estrenara la nueva película de "Los Vengadores", producida por Marvel, o la conocida serie de HBO “Game of Thrones” (Juego de Tronos), donde miles de personas vieron arruiandos los estrenos de estas producciones cuando algunas imágenes se filtraron en la red.

Por ello, han creado “Force Block: the star wars spoiler blocker”, una extensión para Google Chrome que se encargará de bloquear todo tipo de spoilers relacionados con la nueva película de La guerra de las galaxias.

 

Darth Vader deteniendo los spoilers.
Darth Vader deteniendo los spoilers. | Fuente: pricelessmisc.com | Fotógrafo: pricelessmisc.com

Su funcionalidad es muy sencilla para el ususario, pues solo bastará con instalarla para que, de forma inteligente, detecte los patrones de las menciones que se realicen sobre “The Force Awkens” (El despertar de la fuerza).

Al igual que la patente de Google para evitar spoilers, la aplicación se encargará de comparar con una base de datos los términos que estén relacionados a “Star Wars”, es así que al encontrar coincidencias o contenido relacionado, de inmediato mostrará una alerta de pantalla completa para bloquear su contenido y evitar que te arruinen el esperado estreno de la cinta.

“La habilidad de destruir un planeta es insignificante comparado al poder de los spoilers”, es el mensaje que contiene la alerta “antispoilers”. Una original forma de esquivar la información de aquellos que ya vieron la cinta y que no pueden mantenerse callados.

Tags

Lo último en Google

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA