Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

YouTube: Lionel Messi y los 5 peores cortes de pelo de futbolistas en el mundo

5.- Ronaldinho. El ‘crack’ brasilero siempre llamó la atención por su buen futbol. Pero el ex jugador del Barcelona también llamó la atención por sus cortes de pelo. Esa melena ya es historia en el mundo del futbol.
5.- Ronaldinho. El ‘crack’ brasilero siempre llamó la atención por su buen futbol. Pero el ex jugador del Barcelona también llamó la atención por sus cortes de pelo. Esa melena ya es historia en el mundo del futbol. | Fuente: thenet.ng

A propósito del radical cambio de look de Lionel Messi, te presentamos a los jugadores que 'brillaron' no solo por su juego sino por sus horrorosos cortes de pelo.

4.- Ronaldo. Sin duda un gran jugador el brasileño. Deportivamente nunca defraudó, pero el ex Real Madrid apareció con un cuadrado en la cabeza en el Mundial Corea-Japón 2002. Igual, Ronaldo salió campeón y fue el goleador del torneo (8 tantos). Un ‘crack’.
4.- Ronaldo. Sin duda un gran jugador el brasileño. Deportivamente nunca defraudó, pero el ex Real Madrid apareció con un cuadrado en la cabeza en el Mundial Corea-Japón 2002. Igual, Ronaldo salió campeón y fue el goleador del torneo (8 tantos). Un ‘crack’. | Fuente: Thenet.ng
3.- Giovanni Simeone.- El hijo del ‘Cholo’ Simeone juega actualmente en el Banfield de Argentina. Sin embargo, el día que debutó en su primer club River Plate lo bautizaron con este corte samurái.
3.- Giovanni Simeone.- El hijo del ‘Cholo’ Simeone juega actualmente en el Banfield de Argentina. Sin embargo, el día que debutó en su primer club River Plate lo bautizaron con este corte samurái. | Fuente: Sportyou
2.- Taribo West. El defensa nigeriano de los años noventa es recordado en Milano (jugó en el Milan y el Inter). Pero, es más recordado en el mundo por la especie de árbol que había en su cabeza. Su corte de pelo era ecológico.
2.- Taribo West. El defensa nigeriano de los años noventa es recordado en Milano (jugó en el Milan y el Inter). Pero, es más recordado en el mundo por la especie de árbol que había en su cabeza. Su corte de pelo era ecológico. | Fuente: Thenet.ng
1.- Marouane Chamakh. El futbolista marroquí que jugó la temporada 2015/16 en el Crystal Palace de la Premier League siempre mostró novedosos cortes de cabello. Sin embargo, el ex Arsenal se equivocó con este corte que parece un mango chupado.
1.- Marouane Chamakh. El futbolista marroquí que jugó la temporada 2015/16 en el Crystal Palace de la Premier League siempre mostró novedosos cortes de cabello. Sin embargo, el ex Arsenal se equivocó con este corte que parece un mango chupado. | Fuente: Twitter

El delantero argentino Lionel Messi (29 años) sorprendió al mundo del fútbol con su radical cambio de look. Así como él, existen personas que quieren llamar la atención de cualquier modo. El fútbol no está exento de ello. Muchos jugadores llaman la atención no solo por su juego, sino por su corte de pelo. Sin embargo, algunos exageran en su intento de llamar la atención. Y el resultado es un corte de pelo horroroso. La10.pe te muestra una galería con los 5 peores cortes de pelo en futbolistas.

El ranking de los cortes más horribles del fútbol lo integran dos brasileños: Ronaldinho Gaucho y Ronaldo. Ambos ‘cracks’ siempre marcaron la diferencia en el campo. Pero también eran diferentes a la hora de demostrar sus ingeniosos cortes de pelo. Las estrellas de Brasil ganaron el Mundial Corea Japón 2002 y también fueron los cortes más llamativos del torneo.

En la lista también están el nigeriano Taribo West y el argentino Giovanni Simeone. El corte ecológico de West fue sensación en los años noventa. El estilo samurái del hijo del ‘Cholo’ Simeone fue comentado en toda Sudamérica. La lista la completa el futbolista marroquí Marouane Chamakh. El corte del ex jugador del Crystal Palace nos recuerda un mango chupado. Cosas del fútbol.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA