Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Hallan botellas de cerveza en auto que chocó con bus de Corazón Serrano

Bus de agrupación Corazón Serrano chocó en Chancay | Fuente: RPP

Miembros de una familia que viajaba en un auto fallecieron al chocar con el bus de la agrupación musical en Chancay.

El choque frontal entre el bus de la agrupación ‘Corazón Serrano’ y un auto de placa CEP-248 ocurrido el último domingo dejó hasta el momento siete personas fallecidas.

El coronel PNP Orfiles Bravo Roncal, director de la Policía de Carreteras, señaló que el accidente, que se produjo a las 19.00 horas, ocurrió en el kilómetro 92 de la carretera Panamericana Norte, sector correspondiente al distrito de Chancay, provincia de Huaral.

En entrevista con RPP Noticias, dijo que tras el choque dos personas murieron al instante, mientras que cinco viajeros malheridos fueron conducidos al Hospital de Chancay, tres de los cuales eran menores de edad. Sin embargo, cuatro de los heridos perecieron.

Por su parte, el director del centro de salud, Víctor Virú Tan, detalló que el quinto herido, un menor entre seis y siete años, fue llevado a la unidad de trauma schock para recibir la atención médica, pero no resistió y dejó de existir la madrugada de este lunes.

Bravo Roncal señaló que el conductor del bus se encuentra en la Comisaría de Chancay para las diligencias respectivas, además se sabe que el dosaje etílico que le practicaron resultó negativo.

Las víctimas, que iban a bordo del automóvil que había partido desde de la playa Chacra y Mar hacia la citada ciudad, serían parte de una familia del Centro Poblado La Candelaria.

Cabe indicar que los integrantes de la agrupación musical de cumbia se encontraban en el interior del autobús en el momento del accidente, pero resultaron ilesos. 

Posteriormente, el grupo musical emitió un comunicado lamentando los hechos y pidiendo se realice una investigación sobre lo ocurrido.

Víctimas identificadas

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Jaramillo Torres (de 28 años y chofer del automóvil); Juan Vidal Toribio (de 48 años) y cuatro menores de edades que van entre 7 y 10 años, además hay un cadáver no identificado que pertenecería a otro menor de edad.

La única sobreviviente del automóvil sería una niña de aproximadamente siete años, quien permanece en el área de emergencia del Hospital de Chancay.

Hallan botellas de cerveza

El jefe de la dirección policial de Huaral, coronel Máximo Vargas,  confirmó a RPP Noticias que el personal policial que hizo la primera inspección al Station wagon que chocó con el bus de la agrupación musical, constató "la presencia de botellas de cerveza" en el interior del vehículo. También precisó que, por el contrario, en el vehículo del conjunto norteño no se encontró restos de recipientes de bebidas alcohólicas.

No obstante, informó que el chofer del bus, Edwin Guevara, se encuentra en la comisaría de Chancay a la espera del resultado de la prueba de dosaje etílico y de que se determine su situación jurídica.  

El oficial, informó que la policía ha solicitado al Ministerio Público un equipo de peritos  de investigación  de accidentes de tránsito para determinar con la mayor exactitud posible las causas de la tragedia.

La policía confirmó que se hallaron botellas de cerveza en el station wagon | Fuente: RPP

Corazón Serrano asumirá gastos de sepelios

El abogado de la agrupación musical, Elvis Quinteros, adelantó que la empresa que administra a Corazón Serrano se hará cargo de todos los gastos de la atención médica de la única persona sobreviviente (un niño de nueve años) e incluso de los costos del sepelio de las víctimas.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA