Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

YouTube: Lionel Messi, Alessandro Florenzi, Wendell Lira disputarán el Premio Puskás

El premio Puskás de la FIFA consagra los mejores goles convertidos cada año. En el 2015 (del 27 de septiembre del 2014 al 23 de septiembre del 2015). Los finalistas del 2015 son el argentino Lionel Messi, el italiano Alessandro Florenzi y el brasilero Wendell Lira.
El premio Puskás de la FIFA consagra los mejores goles convertidos cada año. En el 2015 (del 27 de septiembre del 2014 al 23 de septiembre del 2015). Los finalistas del 2015 son el argentino Lionel Messi, el italiano Alessandro Florenzi y el brasilero Wendell Lira. | Fuente: FIFA

Los tres jugadores anotaron los mejores goles de la temporada 2015. Mira el video y elige a tu favorito.

El fútbol es juego, pasión y espectáculo. Los goles, dentro del drama que es este deporte, son la consagración del esfuerzo colectivo. Pero existen goles y ¡goles! El premio Puskas, el galardón corona el mejor gol del año, puede volver mundial un momento de repentina magia. Los finalistas para este 2015: Lionel Messi, Alessandro Florenzi y Wendell Lira sueñan alzar este premio e inmortalizar ese momento mágico.

Nomindados:

El gol de la estrella del Barcelona lo marcó el 30 de mayo en un partido por la Copa del Rey. El astro argentino recibió un pase del brasilero Dani Alves en el medio campo. Y allí empezó su camino al arco: eludió hasta a cuatro defensas en cortos espacios y remató al arco de Iago Herrerín. Messi nos acostumbró a grandes goles, pero este fue soberbio.

 

El Barcelona de Lionel Messi también fue protagonista del segundo nominado al Premio Puskas. Los ‘Azulgranas’ visitaban a la Roma por la Champions League el 16 de septiembre. Cuando el balón cruzaba el medio campo y de manera imprevista, el mediocampista romano levantó la cabeza y le pegó de más de 40 metros y colgó al arquero alemán Marc ter Stegen. Fue un golazo que le valió el empate 1-1 con el Barcelona.

El tercer jugador no es tan popular como los anteriores. Sin embargo el tanto lo puede llevar a la fama. Se trata de Wendell Lira, un delantero de la liga del estadio brasilero de Goiás. Su equipo el Goianensia elaboró una buena jugada en conjunto. Luego de una pared por los aires, Wendell tomó carrera y conectó una ‘chalaca’ acrobática. Un golazo que le puede quitar un premio a Lionel Messi. Logró que pocos pueden alardear de haber logrado.

Wendell Lira es un jugador brasilero de 27 años. Actualmente juega en el Vila Nova de la liga estadual de Goias. Su gol nominado al Premio Puskás lo convirtió en un partido de su ex club el Goianésia ante el Atlético Go el 6 de noviembre del 2015.
Wendell Lira es un jugador brasilero de 27 años. Actualmente juega en el Vila Nova de la liga estadual de Goias. Su gol nominado al Premio Puskás lo convirtió en un partido de su ex club el Goianésia ante el Atlético Go el 6 de noviembre del 2015. | Fuente: FIFA
Alessandro Florenzi (24 años) juega en la Roma y marcó el gol nominado al premio Puskás en un partido por la fase de grupos de la Champions League ante el Barcelona el 16 de septiembre del 2015. El encuentro termino 1-1 en el estadio Olímpico.
Alessandro Florenzi (24 años) juega en la Roma y marcó el gol nominado al premio Puskás en un partido por la fase de grupos de la Champions League ante el Barcelona el 16 de septiembre del 2015. El encuentro termino 1-1 en el estadio Olímpico. | Fuente: FIFA
Lionel Messi (28 años) convirtió el gol finalista al Premio Puskás el 30 de mayo en un encuentro por la final de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao el 30 de mayo. Por lo que significa Messi, es el favorito a ganar el premio.
Lionel Messi (28 años) convirtió el gol finalista al Premio Puskás el 30 de mayo en un encuentro por la final de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao el 30 de mayo. Por lo que significa Messi, es el favorito a ganar el premio. | Fuente: FIFA


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA