Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

David Bowie: 18 mil firman para poner su rostro en billetes de 20 euros

David Bowie en billete de 20 Libras
David Bowie en billete de 20 Libras | Fuente: Change.org

Una inusual petición en la web de causas Change.org está teniendo una importante acogida entre los fans del fallecido David Bowie.

Tras la partida del ídolo de la cultura pop, David Bowie, sus fanáticos se han dedicado en estos días a rendirle todos los homenajes posibles, así como celebrar su música por lo que sus discos se encuentran en lo más alto de las listas de ventas en el Reino Unido.

Sin embargo, los homenajes para el Duque Blanco han llegado también hasta las arcas británicas, pues un grupo de más de 21 mil fans (cifra que sigue en aumento) ha firmado en la web de causas Change.org para solicitar al Gobierno Británico que se incluya el rostro del músico en los nuevos billetes de 20 euros.

"Su música ha sido el soundtrack de momentos importantes en la vida de muchos de nosotros. Su arte visual y sensibilidad como personaje iincorporaron una nueva combinación de música, performance e imagen dentro de la cultura mainstream. Una encuesta de los '100 británicos más importantes', hecha por votación del público, enlistó a Bowie en el número 29, lo cual demuestra cuan celebrado y familiar es para los británicos. No hay mejor personaje para salir en los siguientes biletes de 20 euros", reza la justificación de esta causa.

El pedido fue iniciado por el ciudadano Simon Mitchel y está dirigida directamente a Mark Carney, Gobernador del Banco de Inglaterra.

¿El Gobierno Británico aceptará el pedido de estos ciudadanos firmantes? Si quieres firmar la causa, puedes hacerlo aquí.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA