Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

La Tigresa del Oriente: Conmovedor mensaje al ser eliminada de concurso

La Tigresa del Oriente fue eliminada de reality de baile
La Tigresa del Oriente fue eliminada de reality de baile | Fuente: "Bailando con las estrellas" | Fotógrafo: archivo

La Tigresa del Oriente y su pareja Rando Castillo, fueron los primeros eliminados del concurso de RCN “Bailando con las estrellas”, La Tigresa del oriente se despidió con emotivo discurso.

Si bien La Tigresa del Oriente no convenció al jurado con su actuación en la pista de baile, se ganó la simpatía del público quien se mostró conmovido con sus palabras de despedida.

"Gracias, fue una experiencia muy bonita, la pasé muy bien y le doy una mensaje a las personas. Yo no soy una jovencita, tampoco bailarina y debo decirles a los que se frustran por ser mayores, que a cualquier edad pueden lograr su sueño y ser felices", dijo

La Tigresa demostró que tiene dos pies izquierdos, pero una actitud frente a la vida, que más de un joven quisiera tener. El mensaje que dejó en su cuenta de Facebook es una reflexión que insta a no tener miedo a cumplir los sueños, pese a la edad que se tenga.

Tendrá dos pies izquierdos, pero nadie discute de su gran actitud frente a la vida
Tendrá dos pies izquierdos, pero nadie discute de su gran actitud frente a la vida | Fuente: FB Tigresa del oriente | Fotógrafo: archivo

“Mil gracias a toda la producción de "Bailando con las Estrellas" y el Canal RCN Nuestra Tele por creer en mí y permitir que fuera parte de su reality show. También a mi compañero de baile Rando Castillo, por su gran paciencia en enseñarme lo que debía aprender. Lo admito, sé que no fui la mejor alumna pero a pesar de eso te llevo aquí en mi corazón. Ese ha sido el mayor regalo de haber estado aquí".

"También agradezco a todos mis amigos y fans tigrillos que me apoyaron en todo momento a lograr este proyecto. Ustedes fueron mi motor de arranque. Y culminaré estas líneas con esta frase "No es ganador aquel que obtiene un premio, si no el que desde un primer momento asume el reto, aprende de él y jamás lo abandona." Gracias Colombia no es un adiós si no un hasta luego. Hoy fui eliminada, pero mi mensaje de "actitud" hacia a Ustedes es el mismo y el cariño es recíproco. Los amo", escribió La Tigresa.

"No es ganador aquel que obtiene un premio, si no el que desde un primer momento asume el reto, aprende de él y jamás lo abandona."

(La Tigresa del Oriente)

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA