Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

David Bowie: cantante descartó trabajar con Coldplay

David Bowie rechazó colaborar con Coldplay en un tema por no ser
David Bowie rechazó colaborar con Coldplay en un tema por no ser "muy bueno" | Fuente: AFP

En una entrevista con la revista NME, uno de los miembros de Coldplay, confesó que David Bowie rechazó colaborar con la agrupación británica.

El legendario músico británico David Bowie, fallecido el pasado 10 de enero, rechazó una invitación de Coldplay para colaborar en un tema, al considerar que la canción en cuestión no era "muy buena".

Así lo reconoció el batería del grupo británico, Will Champion, a la revista musical NME, al recordar la figura del influyente artista, que murió a los 69 años, provocando incontables reacciones de tristeza por todo el mundo.

Champion señaló que cuando su formación preguntó al músico londinense si se plantearía colaborar con ellos en uno de sus temas, cuyo nombre no desveló pero que, al parecer, tenía "un personaje del tipo de Bowie", el camaleónico artista declinó la oferta.

Según el batería de Coldplay, el cantante y líder del grupo inglés, Chris Martin, envió una carta a Bowie, en la que le pedía que se implicara en esa canción, a lo que el artista respondió, para justificar su negativa: "No es una canción muy buena, ¿no?".

Lejos de sentirse molestos por la reacción, los integrantes de Coldplay se tomaron su rechazo con deportividad: "Era muy sagaz. No le ponía su nombre a cualquier cosa. Le concedo mérito por eso", apuntó Champion.

El batería de Coldplay también destacó la relevancia del fallecido cantante en el contexto musical: "Cuando estás involucrado en la música de alguna manera, él era uno de los puntos de referencia de absolutamente todo, en cuanto a géneros y sobre cómo ser una estrella del rock o del pop".

"Me sentí increíblemente triste cuando me enteré de que David Bowie había muerto. A todos nos ha encantado desde que sabemos de música", apuntó, por su parte, el guitarrista Jonny Buckland a esa misma publicación.

El legendario Bowie, autor de clásicos como "Starman" y "Space Oddity", falleció tras librar una batalla de 18 meses contra el cáncer y solo dos días después de publicar su disco "Blackstar". EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA