Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Super Bowl: Deadpool venderá 'chimichangas' en evento deportivo

Deadpool
Deadpool | Fuente: Facebook Oficial Deadpool

El irreverente superhéroe de Marvel hará promoción de su próxima película en la esperada final del torneo de fútbol americano.

La Superbowl es el evento deportivo más importante de Estados Unidos, porque se disputa la final del torneo estadounidense de Fútbol Americano, sin embargo para quienes no gustan de ese deporte, es una gran ocasión para ver los nuevos y creativos anuncios de las marcas, así como adelantos de esperadas películas y ni qué decir del intermedio musical que este 2016 estará a cargo de Beyoncé y Coldplay.

En su edición número 50, Hollywood no queda fuera de este evento deportivo y la batalla publicitaria empieza desde ahora.

Una de las cintas que lidera la gran batería publicitaria es Deadpool, por lo que el actor Ryan Reynolds tendrá actividades de promoción con la prensa, un nuevo tráiler, e incluso se pondrá a vender 'chimichangas' (la comida favorita del superhéroe) en un camión de comida rápida.

Otras cintas que aprovecharán el encuentro sonDía de la Independencia: Contraataque, con la presencia de los actores Liam Hemsworth y Jeff Goldblum, lo mismo que X-Men: Apocalipsis.

Disney también estará promocionando sus próximos estrenos y tendrá un lugar en el show previo al partido. Las novedades irían de la mano de películas como El libro de la selva y Capitán América: Guerra Civil, además de Zootopia , Alicia a través del espejo y Buscando a Dory. Y el más esperado: Rogue One, el primer spin-off de Star Wars.

Según The Hollywood Reporter, Fox ha comprado dos spots de 30 segundos cada uno (con los que podría emitir trailers nuevos de X-Men: Apocalipsis o Deadpool); Paramount compró uno de 30 segundos en los que mostrará un adelanto de Tortugas Ninja: Out of the Shadows. Universal, en tanto, adquirió uno de 60 segundos, con los que se presume, podría difundir el primer trailer de Bourne 5, la saga que popularizó Matt Damon y que regresará este año.

Cabe recordar que por solo 30 segundos de comerciales, la cadena CBS cobró 5 millones de dólares, un récord que supera en un 11% las cifras del año pasado.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA