Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

YouTube: Maradona, Pelé y otros hijos de grandes futbolistas que fracasaron en el fútbol

Hijos de Maradona, Pelé y otros.
Hijos de Maradona, Pelé y otros. | Fuente: La10.pe

Sus padres fueron ídolos absolutos en el fútbol. Sin embargo, ellos no pudieron seguir sus pasos. Los casos de Pelé, Cruyff, Beckenbauer, Maradona y más.

Pelé: Edinho, el hijo de Pelé, trató de ser portero, atajó algún tiempo en el Santos de su padre, pero su calidad no alcanzó ni para ser suplente.
Pelé: Edinho, el hijo de Pelé, trató de ser portero, atajó algún tiempo en el Santos de su padre, pero su calidad no alcanzó ni para ser suplente. | Fuente: Taringa
Johan Cruyff: el hijo de Johan Cruyff, Jordi, fue un futbolista de mediana categoría, fue suplente del
Johan Cruyff: el hijo de Johan Cruyff, Jordi, fue un futbolista de mediana categoría, fue suplente del "Dream Team" que dirigió su padre y luego se perdió en equipos que luchaban por no descender. | Fuente: Taringa
Hugo Sánchez: Hugo Sánchez Junior tras jugar tres años en la primera división mexicana (Pumas y Atlante) cambió el fútbol por la Universidad. Falleció en 2014 a los 30 años tras un accidente doméstico.
Hugo Sánchez: Hugo Sánchez Junior tras jugar tres años en la primera división mexicana (Pumas y Atlante) cambió el fútbol por la Universidad. Falleció en 2014 a los 30 años tras un accidente doméstico. | Fuente: Real Madrid
Maradona: Diego Armando Sinagra, hijo no reconocido. Jugó en las divisiones inferiores de Italia y en el fútbol playa (quedó subcampeón en el Mundial de Francia 2008).
Maradona: Diego Armando Sinagra, hijo no reconocido. Jugó en las divisiones inferiores de Italia y en el fútbol playa (quedó subcampeón en el Mundial de Francia 2008). | Fuente: Taringa
Beckenbauer: Stefan Beckenbauer tenía una responsabilidad más que imposible, igualar al Kaiser del fútbol. Jugó como volante de marca un par de temporadas en el Bayern Munich y se diluyó como la espuma en el océano.
Beckenbauer: Stefan Beckenbauer tenía una responsabilidad más que imposible, igualar al Kaiser del fútbol. Jugó como volante de marca un par de temporadas en el Bayern Munich y se diluyó como la espuma en el océano. | Fuente: Taringa

Pelé, Cruyff, Beckenbauer, Maradona y Hugo Sánchez son figuras indiscutibles del fútbol mundial. Cuando tuvieron sus respectivos hijos varones, todos esperaban ver a las estrellas que fueron sus papás. Sin embargo, no fue así.

Edinho Pelé, Jordi Cruyff, Stefan Beckenbauer, Diego Armando Sinagra (hijo no reconocido por Maradona) y Hugo Sánchez Jr. Intentaron seguir los pasos de sus padres. Pero el peso del apellido pudo más. Muchos de ellos todavía juegan al fútbol pero en divisiones inferiores.

La prensa mundial augura en el nieto de Maradona e hijo de Sergio Agüero (el ‘Kun’ es pareja de la hija del ‘Diego’) un futuro imrpresionante. Benjamín Agüero siempre hace noticia con su abuelo y su padre. Sin embargo, el apellido no le garantizará ningún éxito.

El famoso pase-penal de Johan Cruyff, la mano de Dios de Maradona, los mil goles de Pelé no serán repetidos por sus hijos. El destino no les regaló el talento de su padre. Dicen que los genios nacen cada cien años. Habrá que esperar impacientes por otros cracks como ellos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA