Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Universitario aplastó 5 a 2 al Ayacucho FC en la primera fecha del Descentralizado

Universitario de Deportes encara su primer duelo del Descentralizado.
Universitario de Deportes encara su primer duelo del Descentralizado.

Universitario no tuvo piedad con Ayacucho FC y le propinó 5 goles en la primera fecha del Torneo Descentralizado.

En la primera fecha del Descentralizado Universitario de Deportes aplastó por 5 a 2 al Ayacucho FC, con un triplete de Diego Guastavino. Con este resultado se llevan los tres puntos de visitante en el campeonato.

Edison Flores se encargó de abrir el marcador a los 15 minutos de juego y Diego Guastavino hizo lo mismo a los 23 minutos. El primer tiempo se terminaba con un marcador de 2 a 0, que le daba cierta tranquilidad al cuadro merengue.

En la segunda mitad se marcaron cinco goles más. Hernán Rengifo siguió estirando la ventaja para la U, pero dos minutos después llegaba el descuento de Jesús Chávez. Diego Guastavino volvió a aparecerá los 72 minutos, pero otra vez Ayacucho encontraba el descuento a través de Valoyes. El uruguayo concretó su triplete, al estilo de Lionel Messi y jugadores de alta jerarquía, en la victoria de 5 a 2.

Universitario toma el primer lugar del torneo en la primera jornada, mientras que Ayacucho deja más dudas que aciertos en su presentación de local. La segunda fecha los cremas recibirán al Juan Aurich, mientras que los ayacuchanos visitarán a Defensores Unidos.

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes hará su debut en el Descentralizado 2016 ante el Ayacucho FC, en el estadio Ciudad de Cumaná. El choque está programado para la 1:30 horas. El equipo dirigido por Roberto Chale busca conseguir su primera victoria del torneo ante uno de los equipos más complicados en la altura.

El cuadro crema no pudo ganar en su última presentación, en la Noche Crema, en donde no pasó del empate 3 a 3 ante Colo Colo de Chile. En este encuentro Hernán Rengifo y Diego Guastavino se hicieron presentes en el marcador, mientras que Raúl Ruidíaz solo jugó unos minutos.

El choque entre Ayacucho FC y Universitario viene acompañada de una rencilla especial. Resulta que Antonio Gonzales no fue tomado en cuenta por la directiva crema y no le renovaron contrato, por lo que tuvo que salir por la puerta trasera del club, en medio de un amor y odio de los hinchas.

Toñito Gonzales publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para Raúl Ruidíaz, con el que empezó a calentar el duelo en la semana previa del inicio del Descentralizado.

Alineaciones: 

Universitario de Deportes: Raúl Fernández, Chávez, García, Benincasa, Trauco; Andy Polo, Josipmar Vargas, Ángel Romero, Siucho, Diego Guastavino y Edison Flores.

Suplentes: Cáceda, Cuba, Balbín, Gutiérrez, Tito y Mendoza.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA