Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Barcelona: Luis Enrique y los números que superan a Josep Guardiola

Luis Enrique en Barcelona ha ganado 5 títulos de los 6 que ha disputado. La temporada pasada conquistó la Liga, Champions League y Copa del Rey. Solo perdió la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao.
Luis Enrique en Barcelona ha ganado 5 títulos de los 6 que ha disputado. La temporada pasada conquistó la Liga, Champions League y Copa del Rey. Solo perdió la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao. | Fuente: EFE

Luis Enrique igualó un importante récord que ostentaba Josep Guardiola como DT de Barcelona. Por eso, en esta galería te presentamos las cifras que hacen del actual técnico 'culé' uno de los mejores en la historia del club.

Tener a Luis Suárez, Neymar y Messi ha hecho que el equipo de Luis Enrique sea más goleador que el once que dirigía Guardiola. Hasta la fecha y gracias a la 'MSN' Luis Enrique ostenta 282 goles a favor, contra los 242 de Guardiola.
Tener a Luis Suárez, Neymar y Messi ha hecho que el equipo de Luis Enrique sea más goleador que el once que dirigía Guardiola. Hasta la fecha y gracias a la 'MSN' Luis Enrique ostenta 282 goles a favor, contra los 242 de Guardiola. | Fuente: EFE
 Luis Enrique en 100 partidos con Barcelona tiene estas cifras: 80 victorias, 11 empates y 9 derrotas.
Luis Enrique en 100 partidos con Barcelona tiene estas cifras: 80 victorias, 11 empates y 9 derrotas. | Fuente: EFE
Josep Guardiola dejó huella en Barcelona y estos son sus números en 100 partidos: 71 victorias, 19 empates y 10 derrotas.
Josep Guardiola dejó huella en Barcelona y estos son sus números en 100 partidos: 71 victorias, 19 empates y 10 derrotas. | Fuente: AFP
 Llegó procedente del Sevilla y rápidamente se hizo con un lugar dentro del equipo.  El volante croata Iván Rakitic ha jugado 87 partidos de los 100 que tiene su entrenador Luis Enrique.
Llegó procedente del Sevilla y rápidamente se hizo con un lugar dentro del equipo. El volante croata Iván Rakitic ha jugado 87 partidos de los 100 que tiene su entrenador Luis Enrique. | Fuente: Twitter
Si Luis Enrique tiene a Iván Rakitic como el jugador que más veces ha aparecido en su once, el histórico Xavi Hernández era inamovible para Josep Guardiola.
Si Luis Enrique tiene a Iván Rakitic como el jugador que más veces ha aparecido en su once, el histórico Xavi Hernández era inamovible para Josep Guardiola.

La etapa de Josep Guardiola en Barcelona cosechó grandes éxitos y marcó un hito en la historia del fútbol mundial por el estilo de juego que proponían sus jugadores.

Tras la partida de ‘Pep’ al Bayern Munich, Luis Enrique ocupó su lugar y su estancia en el banquillo culé ha sido más contundente que la de su predecesor.

En la reciente victoria por 2-0 ante Levante, Luis Enrique llegó a los 100 partidos como DT azulgrana y de paso igualó el récord de 28 encuentros invictos que ostentaba Guardiola.

Así, en esta galería te presentamos los otros números de Luis Enrique que superan con creces la estadísticas de Guardiola.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA