Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¿Quiénes serán los próximos campeones mundiales de WWE?

Estos son los futuro campeones mundiales de la WWE
Estos son los futuro campeones mundiales de la WWE | Fuente: WWE

La WWE está en medio de un cambio en el que las lesiones de luchadores como John Cena o Randy Orton, por los que estos luchadores se perfilan como le futuro.

Dean Ambrose
Dean Ambrose | Fuente: WWE
Bray Wyatt
Bray Wyatt | Fuente: WWE
Kevin Owens como campeón de NXT
Kevin Owens como campeón de NXT | Fuente: WWE
Finn Balor en NXT
Finn Balor en NXT
AJ Styles en su debut en la WWE
AJ Styles en su debut en la WWE | Fuente: WWE
Sami Zayn en NXT
Sami Zayn en NXT | Fuente: WWE

Las lesiones de luchadores como John Cena, el adiós de otros como Daniel Bryan y el rechazo de los fanáticos hacia Roman Reigns hacen que la WWE esté en una encrucijada. Con la vieja guardia (Cena, Orton, Bryan) lesionada, estos son los luchadores jóvenes llamados a ser los nuevos rostros y futuros campeones mundiales de la empresa.

1. Dean Ambrose

El 'Lunático' se ha convertido rápidamente en el favorito de los fanáticos por sus locuras y su intensidad en el ring. No tiene la talla de su mejor amigo Roman Reigns, pero tiene carisma y habiliad de sobra. Pese a que fue derrotado pro Brock Lesnar en Wrestlemania 32, sigue siendo uno de los luchadores más populares entre los fnáticos y todo indica que entrará en un rivalidad con Chris Jericho.

2. Bray Wyatt

El lider de la Familia Wyatt lleva un par de años aterrorizando a los luchadores de la WWE, pero aún no ha podido ganar el título mundial de la WWE. Su habilidad y su personaje lo harían un gran campeón en el futuro cercano, sobre todo ahora que se ha convertido en 'héroe' al aliarse con Roman Reigns.

3. Kevin Owens

El 'heel' de moda en la WWE viene disfrutando un meteórico ascenso. Fue campeón de NXT, lllegó a RAW, venció a John Cena y ganó el título intercontinental en tiempo récord. Se ha convertido en uno de los principales villanos de la empresa y su próximo paso es ganar el campeonato mundial de los pesos pesados, si es que la maldición que persigue a los excampeones mundiales de ROH no lo afecta.

4. Finn Balor

El actual campeón mundial de NXT, algo así como la segunda división de la WWE, mezcla habilidad y carisma con un extraño misticismo. Se pinta el cuerpo, entra al ring casi arrastrándose y cuando llega a éste, demuestra por qué es el futuro de la empresa. Se espera que comience a aparecer en RAW pronto y llené el vacio que dejó Jeff Hardy, luchador con el que se le compara y que confirmó que no volverá a la companía. Además podría ser, junto con AJ Styles, el líder de la facción Bullet Club que ha comenzado a invadir a la WWE.

5. AJ Styles

Luego de convertise en una leyenda en empresas indenpendientes, el 'Fenomenal'  hizo su esperado debut en la WWE en el Royal Rumble y desde entonces se enfrascó en una rivalidad con The Miz y con Chris Jericho. En las pocas semanas que lleva en la compañía ha probado ser muy popular con los fanáticos y también ser excelente en el ring, una combinación ganadora. Se espera verlo peleando por el título en los próximos meses.

6. Sami Zayn

El carismático luchador previamente conocido como El Genérico es uno de los más populares en NXT y a pocop de debutar en RAW, ya se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos. Participó en la lucha por el título intercontinental en Wrestlemania 32 y está en medio de una intensa rivalidad con Kevin Owens.


Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA