Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Lady Gaga se reunió con Kesha para darle su apoyo

Mother Monster visitó a Kesha para darle su apoyo personalmente.
Mother Monster visitó a Kesha para darle su apoyo personalmente. | Fuente: Invision

Las muestras de cariño y apoyo para la cantante continúan sumándose.

Muchas celebridades demostraron su apoyo a Kesha luego de su enfrentamiento con el productor Dr. Luke, pero Lady Gaga incluso se reunió con ella para mostrarle lo mucho que la aprecia, en persona. Mother Monster, quien está entre las muchas estrellas que apoyaron a Kesha online, recurrió a Instagram y Snapchat para mostrar a los fans cómo fue su encuentro con Kesha.

Gaga compartió una foto de ella tomando la mano de Kesha mientras ambas juntas sus cabezas con los ojos cerrados y escribió: “Liberen a Kesha”. También publicó un video en blanco y negro en Snapchat donde aparece abrazando y dando un beso en la mejilla a su colega. “Hay gente en todo el mundo que te ama @KeshaRose. Y yo puedo decir que estoy asombrada con tu valentía”, twitteó Gaga luego de que un juez negara a Kesha el poder hacer música de forma independiente sin Dr. Luke (quien, según ella alega, la violó), y su disquera aliada, Sony Music Entertainment.

Kesha rompió el silencio sobre el asunto hace poco para agradecer a todos vía Instagram. “Estoy sin palabras de tanta gratitud. Gracias no bastan pero es todo lo que tengo. Gracias un millón de veces. El apoyo que he recibido me ha dejado hinchada de tanto llorar. Los adoro. Un comunicado muy largo para este formato viene pronto”.

Kesha continuó hablando sobre la batalla legal, en Facebook. En el largo post explicaba que el caso “nunca trató sobre la renegociación de mi contrato, sino de librarme de mi abusador”. “Pienso en las chicas jóvenes de hoy en día y no quiero que mi futura hija o la tuya o la de cualquier persona tema ser castigada si denuncia el haber sido abusada, especialmente si su abusador está en posición de poder”, explicó. “Desafortunadamente no creo que mi caso esté dando a la gente que ha sido abusada la confianza de que pueden hablar sobre el problema y eso es un problema. Pero sólo quiero decir que si has sido abusada por favor no temas denunciarlo. Hay lugares que igual te harán sentir segura, gente que te ayudará. Yo te defenderé y te apoyaré. Sé cómo se siente esto y siempre lucharé por ti de igual forma en que perfectos extraños han luchado por mí”.
​

El apoyo moral a Kesha quedó patentada en esta foto.
El apoyo moral a Kesha quedó patentada en esta foto. | Fuente: Instagram


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA