Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Facebook: Rodrigo González 'Peluchín' tildó de 'falsa' a Karen Schwarz

Karen Schwarz y Rodrigo González
Karen Schwarz y Rodrigo González | Fuente: Facebook

Rodrigo González, conocido como 'Peluchín', publicó un extenso mensaje explicando las razones del por qué critica tanto a Karen Schwarz.

El conductor de 'Amor, amor, amor', Rodrigo González, arremetió nuevamente contra Karen Schwarz, que ahora tiene un contrato con América, a través de un extenso mensaje que publicó en Facebook donde explicó las razones del por qué asegura que la modelo debe ser considerada una 'mosca muerta'.

Peluchín indicó en el texto que Karen tenía planeado su cambio de Latina a América desde hace tiempo y que usó como excusa el tema de una posible maternidad para alejarse del programa 'Espectáculos' que conducía y de la televisión.

'Adivinanza: aquí les dejo varias pistas:
Digo que quiero ser madre y alejarme de la televisión, mi esposo simbólico (Ezio Oliva) lleva meses tocando, si tocando por qué nadie la fue a buscar las puertas de otro canal para proponerme. El canal le dice no hay nada para ti pero una productora asociada le propone el proyecto de una serie que se convertirá en programa (al cual ella crítico hasta el hartazgo) Digo que es falso que ese conductor podría ser guionista por qué ese programa no existe', menciona la publicación.

'En mi ex trabajo pido que nadie me mencione ni con indirectas que no eran para mí pero yo me creo el ombligo del mundo y me adjudico todas. Jodo todo el día a la gerencia con mis caprichos y reclamos. Me siento una diva y mi programa (en el cual me rodearon de todo un panel para que pudiera despegar) hago vetos y pido cabezas de quienes no me caen o me gusta como opinan. Pongo mi mejor cara histriónica cuando me preguntan si yo veto personajes y JURO que no soy capaz de hacerlo cuando si lo es.

Le digo a mi ex trabajo que me entiendan la situación del alejamiento mientras estoy cerrando pacto con otro canal y haciendo todo un teatro abrazando a mis compañeritos y derramando cocodrilezcas lágrimas.

Cuando ya está todo listo digo que el canal no me cuidaba y me fui para estar más cómoda, echándole la culpa a ese conductor (Peluchín) de mi alejamiento cuando mi marido simbólico y yo ya teníamos todo pensado ya que él es mi representante y manager y nos llevamos mi parte más su porcentaje entre los dos por eso cuando hay algún personaje dueño de una marca o auspiciador potencial le lustro las botas en vez de ser objetiva en mis comentarios'.

El mensaje no acabo aquí, Rodrigo González continúo con las críticas.

'Hago una boda simbólica e invito, no a mis amigos de toda la vida, por qué no los tengo, si no a la gerente (Susana Umbert), a una de las conductoras más influyentes de la televisión (Magaly Medina) y tres gatos más (Maricarmen Marín y Sebastián Martins) que vayan a fin con mis propósitos comerciales.

Para terminar me presento al mes en otro canal e inicio el tour de la hipocresía y permito que me pisoteen yendo en contra de mis principios que como opinóloga de espectáculos di en su momento y lo disfrazo, " vengo a encarar".
Como verán... La que ahora dice que nunca se tomaría un café conmigo, tenía y muchas ganas de tomarse varios.

¿Adivinaron? La hipocresía y poca transparencia del espectáculo.

Uno puede cambiar sus conceptos y opinión sobre ciertos personajes, situaciones o lugares de trabajo en el camino, eso es verdad pero nunca toda tu idiosincrasia. Podré ser para algunos el peor, más duro, sarcástico, irrespetuoso y pesado, para muchos otros, todo lo contrario. Pero eso sí, nunca el más falso. Con eso me basta.

Yo también en algún momento así como tú, le creí. Eso fue un sábado, el lunes me la volvió a hacer.
¡Señor! Líbrame de las moscas vivas que de las muertas me libro yo', señaló el conductor de televisión en referencia a la foto que publicó junto al mensaje.

Adivinanza: aquí les dejo varias pistas Digo que quiero ser madre y alejarme de la televisión, mi esposo simbólico...

Posted by Rodrigo Gonzalez on sábado, 27 de febrero de 2016


Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA