Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17
Dentro del bloque
EP63 | T3 | ISO 20022
EP 63 • 36:05
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53

Real Madrid ganó 3-1 al Levante y no renuncia al título de la Liga BBVA

| Fuente: Goals Arena

El cuadro de Zinedine Zidane logró un importante triunfo de visita que lo mantiene arriba en la clasificación y con la esperanza de llegar a la punta.

Real Madrid (3° - 57 puntos) derrotó 3-1 en condición de visita al Levante (20°- 20 puntos) por la fecha 28 de la Liga BBVA de España.

Al minuto 34 del partido, Lucas Vásquez fue derribado en el área y el juez del partido cobró penal a favor de los ‘blancos’. Cristiano Ronaldo no perdonó y venció sin problemas al golero Diego Mariño.

Al 38’, el cuadro local sufriría otro revés. El propio Mariño cometió un autogol tras chocarle el balón en la pierna tras un remate de media distancia.

Antes que culmine la primera parte, el atacante brasileño Deyverson aprovechó una descoordinación entre Varane y Pepe, para vencer a Navas con un disparo rasante de zurda y poner el descuento.

El partido para la segunda mitad fue un poco de trámite para ambos equipos. El cuadro de Zinedine Zidane jugó con el marcador a su favor y al minuto 92 Isco sentenció el resultado.

Cristiano Ronaldo desbordó por la derecha y sacó un centro al corazón del área que encontró el disparo del volante español.

La próxima fecha Real Madrid recibirá al Celta de Vigo (6° - 42 puntos), mientras que Levante visitará a la Real Sociedad (10° - 34 puntos).

Ficha técnica

Levante: Mariño; Orban, Feddal, Medjani, Iván López; Simao (Verza, m.67), Lerma, Camarasa (Rubén, m.72); Morales, Deyverson y Rossi (Casadesus, m.63).

Real Madrid: Keylor Navas; Varane, Pepe, Nacho, Danilo; Casemiro (Kovacic, m.73), Kroos, Lucas, James (Isco, m.80), Cristiano y Mayoral (Jesé, m.85).

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Simao y Rubén García y al visitante Lucas Vázquez.

El Real Madrid visita este miércoles (3:00 pm / Direc TV) el estadio Ciudad de Valencia plagado de bajas pero sin margen de error ante Levante, que ha vuelto a ser colista de Primera División tras su derrota en El Madrigal ante el Villarreal.

Así llega Levante

El Levante afronta los últimos doce partidos de la temporada con el complejo objetivo de ganar al menos seis, uno más de los que ha vencido hasta ahora, para lo que no puede dejar pasar ninguna oportunidad, sobre todo en casa, donde ha ganado tres de los cuatro encuentros celebrados en el estadio Ciudad de Valencia.

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', sólo tiene la baja por lesión de Pedro López y no podrá contar con el sancionado David Navarro, expulsado frente al Villarreal.

Rubi podría recuperar para el once inicial a Iván López en el lateral diestro de la defensa y el marroquí Zou Feddal cubriría la baja por sanción de Navarro y acompañaría a Medjani en el eje de la línea defensiva, mientras que el argentino Lucas Orban podría ocupar el lateral izquierdo.

La presencia de Iván López en el once titular permitiría que el colombiano Jefferson Lerma adelantara su posición al centro del campo y reforzará esta zona junto a Simao Mate, Camarasa o Joan Verdú y Verza.

El perjudicado por este cambio de sistema sería el brasileño Deyverson Silva, que perdería su sitio en el once, y el extremo José Luis Morales y el italiano Giuseppe Rossi formarían la pareja ofensiva.

Así llega Real Madrid

Real Madrid llega a Valencia inmerso en una nueva crisis por su falta de motivación en Liga, sin sentir opciones de lucha y tras sumar un solo punto de los seis últimos en juego, con mala imagen en La Rosaleda ante el Málaga (1-1) y en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid (0-1).

Resumen del Real Madrid 0-1 Atlético

Zinedine Zidane viajó con bajas en su columna vertebral. La plaga de ausencias defensivas empeoró cuando Sergio Ramos y Dani Carvajal recibieron en el derbi madrileño una amonestación que les obliga a cumplir ciclo. El brasileño Marcelo sufre una lesión muscular en el gemelo y todo está pendiente del portugués Pepe, recién recuperado de su fascia plantar, que jugaría sin el ritmo necesario de competición.

Si Zidane no ve listo físicamente para jugar a Pepe tendría que inventar con Nacho Fernández de central y Álvaro Arbeloa en el costado izquierdo. En principio su idea es alinear a Danilo y Nacho en las bandas con Pepe más Varane como centrales. Pero sus problemas no acaban en defensa ya que la última hora la marca la lesión del croata Luka Modric, por un fuerte golpe en un tobillo, y siguen de baja el galés Gareth Bale y Karim Benzema.

El brasileño Casemiro puede pasar del ostracismo al once y la buena imagen dejada por el canterano Borja Mayoral, le da papeletas para adelantar a Jesé Rodríguez en la pugna por el nueve. Es una decisión que tomará Zidane a última hora tras devolver la paz al vestuario madridista.

Cristiano Ronaldo explicó sus declaraciones y su ausencia de intención de lanzar un dardo a sus compañeros. Ahora es el momento de que, con la Liga perdida, todos respondan en el terreno de juego y saquen el orgullo con la mente ya en la tabla de salvación: la Liga de Campeones.

Alineaciones probables

Levante: Mariño, Iván López, Medjani, Feddal, Toño u Orban, Simao Mate, Lerma, Camarasa o Verdú, Verza, Morales y Rossi.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Varane, Nacho Fernández; Casemiro, Kroos, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral o Jesé.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio vasco)

Estadio: Ciudad de Valencia.

Hora: 3:00 pm.

Canal: DirecTV.


Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA