Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Barcelona venció por 5 a 1 al Rayo Vallecano por la Liga BBVA

Barcelona sigue estirando su ventaja en el primer lugar de la Liga BBVA.
Barcelona sigue estirando su ventaja en el primer lugar de la Liga BBVA.

Barcelona venció al Rayo Vallecano y alargó su ventaja en el primer lugar del torneo y están en el rumbo al título de la Liga BBVA.

Barcelona venció por 5 a 1 al Rayo Vallecano en su propio campo, en choque correspondiente a la fecha 27 de la Liga BBVA. Lionel Messi logró poner un triplete en el encuentro y, al igual que Claudio Pizarro con el Werder Bremen, se llevó el balón como premio.

Iván Rakitic (22’), Lionel Messi (23’, 53’ y 72’). Arda Turan cerró la cuenta goleadora con un soberbio gol de cabeza a los 86 minutos de juego. Manucho Goncalvez se encargó de poner el descuento para el Rayo a los 57 minutos de juego.

Barcelona sumó 66 puntos y se mantiene en el primer lugar del campeonato. Atlético de Madrid le sigue con 61 y Real Madrid, que ganó en la presente jornada, lleva 57 en el tercer lugar. Este resultado complica al Rayo con el descenso en el puesto 16 con 26 puntos.

Claudio Pizarro marcó un hat-trick con el Werder Bremen en la última jornada disputada y Lionel Messi también hizo lo mismo ante el Rayo Vallecano. Ambos jugadores se alistan para la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias.

Barcelona

El Barcelona, líder de la Liga BBVA, vuelve a Vallecas para medirse este jueves a las 3:00 p.m. (hora peruana) a un Rayo Vallencano al que ha ganado con facilidad en sus cuatro últimas visitas y frente al que no quiere sorpresas para seguir su camino al título.

El Barcelona, que lleva 34 partidos sin perder, llega a Vallecas asentado en la primera posición de la tabla, pero con el Atlético de Madrid pisándole los talones después de su victoria contra la Real Sociedad, lo que obliga a los de Luis Enrique a mantenerse alerta, a pesar de que aún gozan de cinco puntos de ventaja, que podrían ser otra vez ocho si vencen al Rayo.

Tras la victoria ante el Sevilla en el Camp Nou, los de Luis Enrique afrontan dos desplazamientos, puesto que el próximo domingo visitan al Eibar.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Llorente, Zé Castro, Nacho o Tito; Trashorras, Iturra; Embarba, Piti, Bebé; y Manucho.

Barcelona: Bravo; Aleix Vidal; Piqué, Bartra, Adriano; Rakitic, Mascherano, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar o Turan.


Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA