Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Lady Gaga sigue luchando por Kesha

“Siento que están avergonzando a Kesha públicamente por algo que ocurre todo el tiempo en la industria musical, a mujeres y hombres
“Siento que están avergonzando a Kesha públicamente por algo que ocurre todo el tiempo en la industria musical, a mujeres y hombres", dijo Lady Gaga. | Fuente: Facebook

La cantante no se olvida de su colega.

Este martes Lady Gaga habló con Carson Daly en AMP Radio, y ambos conversaron sobre su presentación de Till It Happens to You y sobre Kesha, quien asegura que Dr. Luke la drogó y violó mientras trabajaban juntos. Y aunque Gaga ha hablado antes del tema, quiere asegurarse de que todos entiendan que probablemente no conocen todos los hechos.

“Creo que la gente debe entender que hay mucho más de lo que se ve a simple vista en un caso así”, dijo la ganadora del Golden Globe. “Siento que la están avergonzando públicamente por algo que ocurre todo el tiempo en la industria musical, a mujeres y hombres. Sólo quiero apoyarla porque no puedo ver a otra mujer pasando lo que yo sufrí”.

Gaga admitió que a los diecinueve años fue violada por alguien de la industria, pero nunca reveló la identidad de esa persona.

La demanda de Kesha figuró en la prensa luego de que un juez negara su petición de una medida que le permita sacar música sin Dr. Luke. Imágenes de ella llorando en la corte se hicieron virales y muchas estrellas como Taylor Swift y Adele la apoyaron. Incluso, Swift donó 250 mil dólares para ayudarla con los gastos legales.

“No pondré palabras en sus bocas, pero creo que es tan atemorizante para ellas como para mí verla tan juzgada como le ocurre a muchas mujeres talentosas en la industria y que simplemente las derriban porque no están en una posición de poder como la gente a quienes denuncian”, agregó Gaga.

Dr. Luke ha negado en numerosas veces las acusaciones en su contra. “Vamos a sacudir el árbol hasta que esa hoja que tiene Kesha encima caiga. Ella me importa”, aseguró la cantante de 29 años. “En otros negocios si reportaras algo que te ocurrió al departamento de recursos humanos sería un asunto que se resolvería. Pero no tenemos ese departamento, no tenemos un sindicato  de artistas. Sólo combatimos por nosotros mismos. Si no nos unimos, nuestras voces no serán escuchadas”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA