Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Alianza Lima empató 1-1 ante Juan Aurich por el Torneo Apertura

Alianza Lima visita a Juan Aurich
Alianza Lima visita a Juan Aurich | Fuente: La10peC | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima sufrió para conseguir un empate ante Juan Aurich en Elías Aguirre de Chiclayo por le fecha 9 del Torneo Apertura.

Alianza Lima empató por 1-1 ante Juan Aurich por la fecha 9 del Torneo Apertura en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Los goles del partido fueron marcados por Yoshiro Takeuchi para los locales (9') y por Giancarlo Gambeta en un accidentado autogol (92') para la visita.

Cuando se jugaban los descuentos un centro de Willyam Mimbela ubicó la cabeza de Araujo, el balón chocó en el palo y rebotó en la humanidad de Gambetta para finalmente introducirse en el pórtico de Ángelo Campos.

En la próxima fecha, Juan Aurich enfrentará de visita a Unión Comercio, mientras que Alianza Lima medirá fuerzas con Universitario de Deportes, protagonizando una edición más del clásico del fútbol peruano.

Alianza Lima quiere seguir aferrado a los primeros lugares del Torneo Apertura y antes del receso por Eliminatorias, buscará vencer a Juan Aurich en el campo sintético del Elías Aguirre. Los hinchas chiclayanos, por su parte, aprovecharon el encuentro para burlarse de los ‘Blanquiazules’ a través de las redes sociales.

Los fanáticos del ‘Ciclón’ recordaron los casi 10 años de ausencia de títulos nacionales por parte del cuadro de La Victoria para crear divertidos memes. Los aliancistas, por su parte muestran su molestia por la cancha que no garantiza un buen juego. El viento puede ser un factor clave para resolver un partido vital para ambos en la jornada 9.

Hinchas de Juan Aurich se burlan de Alianza Lima con el ‘quino’
Hinchas de Juan Aurich se burlan de Alianza Lima con el ‘quino’ | Fuente: Difusión

¿Cómo llega Alianza Lima?

El equipo de Roberto Mosquera goleó 4-1 a Ayacucho FC, pero aún brinda falencias en el fondo y eso puede aprovechar el elenco chiclayano que en su campo siempre está más cerca al triunfo.

Lionard Pajoy está demostrando que su calidad no merma ante la presión y junto a Óscar Vílchez, convocado a la Selección Peruana, son los mejores del elenco que hace 9 años no sale campeón. Con 13 puntos y cuarto, Alianza necesita sumar para no dejar de respirarle la nuca a los punteros.

Hinchas de Juan Aurich se burlan de Alianza Lima con el ‘quino’
Hinchas de Juan Aurich se burlan de Alianza Lima con el ‘quino’ | Fuente: Difusión

¿Y Juan Aurich?

El 'Ciclón del Norte' no la pasa bien y llega a este duelo sin ganar hace 4 partidos, su última victoria data del 20 de febrero cuando lograron 3 unidades en Arequipa con un 3-2 sobre Melgar.

Luis Tejada es el goleador del Apertura con 7 goles y en su feudo sabe cómo ubicarse para mover las redes en el campo sintético. Con 12 puntos y quinto en la tabla, el equipo chiclayano necesita ganar para no perder el paso.

Hora, fecha y canal

El partido será el sábado 12 de marzo desde las 8:00 pm y RPP Noticias llevará la transmisión del duelo en su plataforma de radio. La televisión también le dará cobertura al duelo en los canales CMD y GOL TV de Movistar TV.

Probables alineaciones

Juan Aurich: Pedro Gallese; Paolo De La Haza, Christian Ramos, Gianmarco Gambetta, Elsar Rodas; Alfredo Rojas, Benjamín Ubierna, Segundo Acevedo, Ricardo Buitrago, Víctor Cedrón y Luis Tejada.

Alianza Lima: George Forsyth; Eduardo Uribe, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Luis Trujillo; Josimar Atoche, Óscar Vílchez, Reimond Manco, Willyam Mimbela, Jorge Bazán y Lionard Pajoy.

Árbitro: Michael Espinoza.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA