Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Brasil 2 vs. 2 Uruguay: Luis Suárez reapareció con este golazo

Brasil y Uruguay empataron 2-2 por Eliminatorias Rusia 2018 | Fuente: Foto: EFE/Video: CMD

En el último duelo de la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2019, Brasil con Neymar empató con la Uruguay de Luis Suárez, quien anotó un golazo.

Las selecciones de Brasil y Uruguay empataron 2-2 en un duelo por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 en el estadio Pernambuco de Recife.

Los goles del equipo liderado por Neymar, quien regaló sus características jugadas de lujo, fueron marcados por el atacante Douglas Costa apenas a los 36 segundos de juego y por el volante Renato Augusto tras un brillante pase gol del atacante del Barcelona. La letal dupla de arietes uruguayos conformada por Edinson Cavani y Luis Suárez, puso el empate para los suyos con goles a los 31 y 48 minutos de juego.

Fue precisamente Luis Suárez, quien volvió a jugador un partido con la camiseta celeste tras 8 fechas de suspensión y 21 meses en total, quien puso la cuota emocional del encuentro. El miembro de la 'MSN' blaugrana empató las acciones a poco de iniciado el segundo tiempo con espectacular golazo tras pase de Álvaro Pereira. La celebración, como era de esperarse, fue bastante motiva y vio a todos sus compañeros juntarse para abrazar al atacante que salió a la cancha como capitán del equipo.

La celebración y el gol de Luis Suárez a Brasil | Fuente: CMD

Con este empate se cerró la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. La igualad sirvió para que Brasil sume 8 puntos, los mismos que Paraguay y Argentina a los que supera por diferencia de goles, y quedó en el tercer puesto de la tabla. Por su parte, Uruguay llegó a 10 puntos y se mantiene como escolta del líder Ecuador, que tiene 13 puntos tras su empate con Uruguay.

LA PREVIA

Para este encuentro la selección de Uruguay  estrenará nueva camiseta y también significará la vuelta de Luis Suárez a la Celeste, después de la polémica suspensión de la FIFA que recibió en el Mundial Brasil 2014. El uruguayo se ha convertido en una de las más grandes estrellas del fútbol en el Barcelona y ahora buscará la gloria con el equipo que representa a su país.

 

Uruguay ganó a un crack para las eliminatorias, pero perdió a otro en la defensa. Diego Godín no podrá jugar por una lesión que tuvo en la Champions League, jugando por el Atlético de Madrid.

El clásico sudamericano tiene a estas selecciones peleando en zona de clasificación al mundial. Uruguay marcha en el segundo lugar de las Eliminatorias con 9 puntos. Brasil, con una derrota ante Chile, marcha en el tercer lugar con 7 unidades.

Hace un mes se informó que las entradas se agotaron en solo cuatro días de venta, por lo que el estadio de Arena Pernambuco estará abarrotado para ver el duelo entre Neymar y Luis Suárez. Justamente estos jugadores apostaron antes del duelo eliminatorio. ¿Serán siendo amigos en el choque?

Posibles alineaciones:

Brasil: Alisson, Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Fernandinho, Renato Augusto, Douglas Costa, Willian; Neymar.

Uruguay: Muslera, Fucile, Victorino, Coates, A. Pereira; Sánchez, Arévalo Ríos, A. González, Laxalt; Suárez, Cavani.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA