Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

The Walking Dead 6x15: ¿En verdad murió este protagonista?

Un personaje habría sido asesinado al final del 15° capítulo. Pero, ¿está verdaderamente muerto? Revisemos las siguientes teorías. OJO: Contiene Spoilers del último episodio.
Un personaje habría sido asesinado al final del 15° capítulo. Pero, ¿está verdaderamente muerto? Revisemos las siguientes teorías. OJO: Contiene Spoilers del último episodio. | Fuente: Composición RPP

ALERTA SPOILER. El penúltimo episodio de la temporada "East" dejó una gran incógnita. En la siguiente galería mostramos las teorías que refutan la idea de la muerte de este querido personaje.

Faltan solo unos días para el esperado final de temporada de The Walking Dead y Negan está cada vez más cerca. Mientras llega el esperado episodio final de la sexta temporada, el último capítulo titulado "East" dejó a más de uno con el corazón en la mano por su incierto final

ALERTA SPOILER

Cómo siempre te advertimos, si continúas leyendo la siguente nota encontrarás contenido spoiler (lo mismo va para la galería, ¡ni se te ocurra dar "siguiente" a las fotos!)

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Seguro que deseas continuar?

En "East" vemos al equipo liderado por Rick Grimes yendo en búsqueda de Carol Pelletier, quien tomó la decisión de que tras el ataque a los Saviors abandonar la comunidad de Alexandría pues no tolera seguir matando o seguir perdiendo a sus seres queridos. Por otro lado, Daryl no se quedó contento con el asesinato de Denisse que decide ir en busca de Dwight y darle caza él mismo.

Estos hechos provocan que los sobrevivientes de Alexandría se dividan en dos bandos; el primero formado por Rosita, Glenn y Michonne quienes van tras el motero, y en el otro Rick y Morgan quienes dan búisqueda a Carol.

Sin embargo, Carol se ha vuelto una máquina asesina y no tiene problemas en usar su fachada de mujer temerosa e indefensa para despacharse sola a cuatro Saviors que la emboscaron en la carretera; mientras Rosita, Michonne y Glenn tienen suerte al hallar a Daryl, pero dividen caminos pues el motociclista se niega a dar marcha atrás.

Finalmente, Glenn y Michonne son emboscados por Dwight y los demás Saviors, y cuando parecen estar perdidos aparecen Rosita con Daryl es su ayuda, pero esto no queda ahí y el final del episodio termina con el desleal Savior que apunta al ballestero y en un momento la toma se desenfoca, se oye un disparo y la cámara se pinta de sangre con la frase de Dwight diciendo "No te preocupes, vas a estar bien". ¿Será este el fin de Daryl? Entérate en la galería que va a suceder.

Teoría 1: El disparo no habría ido a la cabeza de Daryl, por ende no estaría muerto. ¿La producción se arriesgará de nuevo como sucedió con Glenn?
Teoría 1: El disparo no habría ido a la cabeza de Daryl, por ende no estaría muerto. ¿La producción se arriesgará de nuevo como sucedió con Glenn? | Fuente: The Walking Dead
Teoría 2: Cuando Dwight dispara contra Daryl -supuestamente- le dice:
Teoría 2: Cuando Dwight dispara contra Daryl -supuestamente- le dice: "No te preocupes, vas a estar bien". ¿Acaso le hablaría a un cadáver? Además, el motero le sirve más vivo que muerto pues serviría para negociar con Rick. | Fuente: The Walking Dead
Teoría 3: Lo que piensan muchos fans, es que como la toma no es clara, quizás podría tratarse de la sangre de Rosita quien también había sido emboscada, aunque a decir verdad ella se encuentra algo lejos.
Teoría 3: Lo que piensan muchos fans, es que como la toma no es clara, quizás podría tratarse de la sangre de Rosita quien también había sido emboscada, aunque a decir verdad ella se encuentra algo lejos. | Fuente: The Walking Dead
Teoría 4: Se sabe que Daryl ha filmado escenas del último episodio de temporada, así que sería poco probable que esté muerto. Herido sí, pero vivo al fin y al cabo.
Teoría 4: Se sabe que Daryl ha filmado escenas del último episodio de temporada, así que sería poco probable que esté muerto. Herido sí, pero vivo al fin y al cabo. | Fuente: The Walking Dead
Teoría 5: Además de que el disparo habría ido al hombro con el fin de inmovilizarlo, lo cierto es que Daryl es una de las potenciales víctimas que muera a manos de Negan al final de temporada, así que aún lo estarían guardando.
Teoría 5: Además de que el disparo habría ido al hombro con el fin de inmovilizarlo, lo cierto es que Daryl es una de las potenciales víctimas que muera a manos de Negan al final de temporada, así que aún lo estarían guardando. | Fuente: The Walking Dead

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA