Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Alfredo Barnechea confirma que debatirá con Gregorio Santos

Alfredo Barnechea declinó asistir a un debate presidencial en febrero pasado por la participación del candidato de Democracia Directa,  Gregorio Santos.
Alfredo Barnechea declinó asistir a un debate presidencial en febrero pasado por la participación del candidato de Democracia Directa, Gregorio Santos. | Fuente: Andina

El candidato de Acción Popular dijo que hubiera preferido debatir con Keiko Fujimori, porque representan "a los dos modelos en pugna en esta elección".

El candidato a la presidencia de Acción Popular, Alfredo Barnechea, confirmó que asistirá al debate de este domingo 3 de abril, en el que le tocará polemizar con Gregorio Santos de Democracia Directa.

"Voy a ir al debate. Voy cumplir. Es un debate, en mi opinión, organizado de una manera un poco extraña pero voy a ir igual (...). Estaré el domingo", afirmó.

Está a disposición de asistir al debate llama la atención, al tomarse en cuenta que el pasado 12 de febrero desistió de asistir al organizado por el Colegio de Periodistas del Perú y el Colegio de Abogados de Lima (CAL), justamente por la participación de Gregorio Santos, quien actualmente cumple prisión preventiva.

“Esta noche no iré, porque estoy convencido que un poco de principios le hará mucho bien a nuestra política y a nuestro país”, dijo en aquella ocasión a través de un comunicado en Facebook, tras expresar su desacuerdo de que alguien a quien "la justicia ha confinado a una prisión, se encuentre compartiendo el mismo escenario con quienes podemos mostrar una trayectoria limpia".

Alfredo Barnechea se reunió este miércoles con el monseñor Luis Bambarén en el puericultorio Pérez Aranibar. | Fuente: RPP

Habría preferido debatir con Keiko Fujimori. "No me molesta nada (del versus), nosotros tenemos una posición. Hubiera querido discutir con Keiko Fujimori, que es la competencia fundamental nuestra, porque representamos a los dos modelos en pugna en esta elección, pero habrá otras ocasiones".

Alfredo Barnechea, pelea el tercer lugar en las intenciones de voto en la mayoría de encuestas con la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza. 

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA