Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

5 razones por las que Real Madrid podría ganar la Champions League

¿La victoria ante el Barcelona podría empujar al Real Madrid a ganar la Champions League?
¿La victoria ante el Barcelona podría empujar al Real Madrid a ganar la Champions League? | Fuente: AFP

La victoria ante el Barcelona ha motivado al Real Madrid y podría ser el punto de partido hacia su undécima Champions League por estas razones.

Real Madrid venció al Barcelona por la Liga BBVA el sábado pasado y esta victoria podría ser el inicio del camino a ganar la Champions League. Según un análisis del periodista español Sergio Gómez del diario AS, a la interna del equipo merengue le ha caído muy bien la victoria de visita ante su clásico rival. Esto tanto en lo anímico como en lo táctico, ya que Zinedine Zidane parece haber encontrado por fin a su equipo titular. Tras vencer a los blaugranas, el próximo objetivo es la 'undécima orejona'.

1. El momento de Keylor Navas

Para el análisis de la prensa española, la espectacular temporada  de Keylor Navas podría ser vital en la campaña madridista en el torneo continental. "La confianza del Madrid en lograr un título al final de la temporada (la plantilla se grabó a fuego conseguir la Undécima) se construye a partir del enorme momento por el que atraviesa el costarricense, que colecciona actuaciones enormes".

2. La racha de la Bale, Benzema y Cristiano

Tras superar problemas físicos, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo han vuelto a jugar juntos en la delantera blanca y los resultados han sido espectaculares. "Benzema sonríe, Bale está pletórico y Cristiano, pese a no mostrar su versión más depredadora, sigue a lo suyo que es marcar goles. Entre los tres suman ya suman 82 goles oficiales esta temporada".

Este sería el equipo titular del Real Madrid para ganar la Champions League 2015-16
Este sería el equipo titular del Real Madrid para ganar la Champions League 2015-16 | Fuente: AFP

3. La aparición de Casemiro

El volante defensivo ha pasado de ser uno de los olvidados por Zinedine Zidane a la nueva pieza clave en el equipo. "El joven mediocampista brasileño luce en su labor, liberando a Modric y, sobre todo a Kroos. Ha dado equilibrio, solidez, capacidad de recuperación, intensidad y presión en la medular. Ya es inamovible para Zidane."

4. La confianza del plantel

La del sábado no fue cualquier victoria. Llega luego de dos derrotas consecutivas ante el Barcelona y luego de ser goleados por 4-0 en casa por el máximo rival. "Las declaraciones de los madridistas después del partido reflejan que se ha decretado el estado de optimismo en el Madrid. 'El Madrid nunca se rinde, ahora a por la Champions', dijo Jesé. 'Salimos del Camp Nou muy reforzados', aseguró Carvajal."

5. El efecto Zidane

El entrenador francés le ganó la batalla a Luis Enique desde lo táctico y con ello parece haberse ganado un nuevo respeto de parte de sus jugadores, además de la motivación que representa su figura.  "Ha demostrado no temblarle el pulso en solventar las patatas calientes de Isco y James con el banquillo y apostar con justicia por jugadores como Casemiro y Lucas Vázquez. Los números ya le respaldan: el Madrid ha logrado 29 puntos en la segunda vuelta. Cinco puntos más que en las 12 primeras jornadas, con Benítez como entrenador".

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA