Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Gianluca Lapadula volvió a hablar sobre la Selección Peruana

Gianluca Lapadula de Pescara.
Gianluca Lapadula de Pescara. | Fotógrafo: Composición La10.pe

Tras su golazo de chalaca con el Pescara y ante el interés de otros equipos europeos, Gianluca Lapadula volvió a referirse a la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula marcó un golazo de chalaca con el Pescara y tras la ocasión, volvió a hablar sobre la Selección Peruana y la selección de Italia.

1. ¿Peruano o italiano?

Tras lograr el tanto que le dio la victoria a su equipo por 1-0 ante el Cesena, rival directa en la lucha por el ascenso a la Serie A, Gianluca Lapadula fue entrevista por la cadena Sky Sports sobre la elección entre Blanquirroja y la 'Azurrra'. "¿Jugar por una selección? Perú me ha llamado, he hablado con el entrenador (Ricardo Gareca). Desde Italia no me ha llegado ningún interés. ¿Si me gustaría ponerme la 'Azurra'? Me pondría muy contento, así como me pondría contento la camiseta de la Selección Peruana", declaró el delantero.

2. Su futuro a nivel de clubes

Además del tema selección, Gianluca Lapadula también habló sobre la posibilidad de fichar por un club de la Serie A o de otra liga de primera división de Europa para la próxima campaña.  "¿Interés de otros equipo sobre mí? Me siento halagado, pero no me importa. Pienso en el presente y este final de temporada". En las últimas semanas se había hablado de la Juventus, el Napoli y hasta el sorprendente Leicester City de la Premier league lo tendrían en sus planes.

3. Lo que le queda al Pescara

Finalmente, Gianluca Lapadula quiso destacar la campaña de su Pescara, el cual sigue en su lucha por ascender a la Serie A y está en los puestos de play-off, y habló sobre el gol de chalca que le dio el triunfo a los suyos ante el Cesena. "Fue una gran victoria. Siempre he dicho que somos un gran grupo. ¿El gol? Fue muy bueno, (Cristian) Pasquato me dio un 'chocolate', mi cuerpo no estaba bien ubicado, me lancé y me salió bien."

Con esta victoria, Pescara sumó 58 puntos en 36 fechas y llegó hasta el tercer puesto de la Serie B. Por su parte, Cesena se quedó en el quinto puesto con 55 puntos. Ambos equipos están en zona de play-off (desde el tercer al sexto puesto) y lucharán su ascenso hasta el final de la campaña.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA