Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

WWE: el peor botch de Batista en su carrera en la lucha libre

A poco de irse de la WWE, Batista protagonizó uno de los peores bloopers o 'botches' de toda la historia de la lucha libre.

Batista es uno de los luchadores favoritos de toda una generación de fanáticos de la WWE, por su fuerza, su imponente musculatura y su carisma. Sin embargo, también es el protagonista de uno de los bloopers más llamativos de toda la historia de la lucha libre.

Batistas vs. Mark Henry. Durante la edición del 10 de mayo del 2010 de Monday Night Raw, Batista y Sheamus atacaron en el ring a John Cena, con quien 'La Bestia' tenía una intensa rivalidad alrededor del campeonato mundial de los pesos pesados de la WWE. El 'Rapero Mayor' estaba siendo masacrado por sus rivales cuando de pronto, el poderoso Mark Henry corrió hacia el ring para hacer ayudar al campeón.

Una error vergonzoso. Al ver que el 'Hombre Más Fuerte del Mundo' se acercaba al ring, Batista dejó a John Cena a un lado y corrió hacia las cuerda para evitar que el moreno ingrese, dándole un golpe con el antebrazo. Mark Henry respondió con un cabezazo que hizo retroceder a su rival. Fue allí que ocurrió el error que causó risas entre los fanáticos e incredulidad entre los comentaristas de la lucha.

Batista, al parecer, olvidó que el cabezazo tenía que derribarlo para que Mark Henry pueda entrar al ring sin problemas. Luego de recibir el impacto, sin mucho efecto, recordó que debía caer de espaldas y se tiró de la nada, con un extraño salto hacia atrás, como habiendo recibido el golpe de un fantasma o de un hombre invisible. 

Los últimos días de Batista

En su momento, la acción generó muchos comentarios de parte de los fanáticos de la WWE y hasta hoy es recordado como uno de los peores 'botches' o bloopers de la historia de la empresa, que hasta el día de hoy no se libra d errores como estos. Batista fue señalado como el culpable, ya que su situación con la empresa no era buena y estaba buscando una forma de salir de esta. El deseo se le concedió poco después, cuando se fue por mutuo acuerdo.

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA