Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Facebook: jugador de futsal hizo un golazo de tiro libre que engañó a todos

Golazo de tiro libre en futsal
Golazo de tiro libre en futsal | Fuente: Facebook

El futsal fue el escenario de una increíble golazo de tiro libre, obra de un ingenioso jugador que se las arregló para engañar a toda la defensa rival.

Un video publicado en Facebook muestra a un jugador de futsal marcando un golazo de tiro libre luego de engañar a sus rivales con un amague. El ingenio del habilidoso deportista le permitió darle un gol a su equipo, cuyas imágenes rápidamente se hizo viral en redes sociales.

1. El golazo

Según muestra el video publicado en el Facebook de la página inglesa 101greatgoals, el jugador con la camiseta número 10 del equipo blanco se disponía a patear un peligroso tiro libre cerca al arco del cuadro rival, de camiseta blanquirroja. La ubicación, la mirada y los gestos del futbolista hicieron creer que le iba a ceder la pelota a su compañero con la número 9 para que este le pegue un fierrazo, al estilo de la 'pepaza' que se vio esta semana en Ucrania.

Antes de que el jugador le pegue al tiro libre, los rivales que conformaban la barrera (entre ellos el arquero) salieron a desviar el supuesto fierrazo. Sin embargo, el ejecutor fue más 'vivo' que ellos y en lugar de dar el anunciado pase, los sorprendió con un fino disparo de sombrero que entró sin oposición alguna al arco. 

2. El impacto del golazo

El tanto dejó sin reacción a los que lo sufrieron y llenó de algarabía al jugador que lo convirtió, que celebró en el centro del campo junto a sus compañeros. Tan pronto como las imágenes de la acción se subieron a Facebook este miércoles, se hicieron virales: hasta la fecha el video tiene más de 750,000 reproducciones, más de 25,000 likes y fue compartido alrededor de 4,000 veces.

3. El impacto del futsal

El futsal es un deporte cada vez más popular en redes sociales. El éxito de este deporte se debe a que la mayoría de las jugadas son de lujo. El rey de estas acciones es sin duda el brasileño Falcao, quien hace poco marcó un increíble golazo de sombrero desde la media cancha.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA