Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Nick Jonas y Demi Lovato: por qué boicotean nueva ley Anti-LGBT

“Demi y yo sentimos que debíamos tomar una decisión firme y hacer una declaración audaz, y cancelar los shows se sintió como la mejor opción”, dijo el actor de Scream Queens.
“Demi y yo sentimos que debíamos tomar una decisión firme y hacer una declaración audaz, y cancelar los shows se sintió como la mejor opción”, dijo el actor de Scream Queens. | Fuente: Fameflynet Pictures

No fue una decisión fácil pero seguirán adelante.

Luego de anunciar la cancelación de dos shows de su Honda Civic Tour previstos a realizarse en Carolina del Norte, a raíz de la aprobación de una nueva ley anti-LGBT, Nick Jonas sintió la necesidad de explicar un poco más a fondo qué lo tomó a apoyar este boicot.

“Es algo complicado, y lo que lo hace aún más complicado es que tengo familia y amigos en Carolina del Norte”, explicó Jonas. “Además de la decepción que estoy seguro que los fans sintieron, me siento personalmente decepcionado”.

A principios de esta semana Jonas y Demi Lovato anunciaron que decidieron cancelar sus dos shows en Carolina del Norte para mostrar apoyo en la lucha contra la nueva ley HB2 de este estado, también conocida como la “ley del baño”, que bloquea a los gobiernos locales del estado para que estos no puedan activar cualquier legislación anti-discriminación para proteger a la comunidad LGBT, incluyendo su derecho de usar el baño del género con el cual se identifiquen.

“Demi y yo sentimos que debíamos tomar una decisión firme y hacer una declaración audaz, y cancelar los shows se sintió como la mejor opción”, dijo el actor de Scream Queens. “Estamos agradecidos por los fans que han apoyado y entendido la situación. Con suerte, veremos las cosas cambiar. Es una situación dura para todo el mundo”.

Bruce Springteen, Pearl Jam y Boston también cancelaron shows en este estado. Billy Ray Cyrus, Ellen DeGeneres y Laverne Cox han hablado en contra de la ley HB2. Mientras que Joe McHale anunció que donará las ganancias de su show Durham a centros LGBT locales.

El Future Now Tour de Jonas y Lovato iniciará el próximo mes de junio en Florida.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA