Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Zac Efron: ex siguió adelante y ya reemplazó al actor

La razón de la ruptura tras seis meses de relación fue quela chispa se apagó.
La razón de la ruptura tras seis meses de relación fue quela chispa se apagó. | Fuente: Saint Laurent | Fotógrafo: Larry Busacca

Algunos prefieren saltarse la parte del despecho.

Sami Miró, la ahora exnovia de Zac Efron, fue vista el martes por la noche en Roku Sunset de West Hollywood en compañía de un nuevo chico, DJ Alex Andre. Una fuente aseguró que Sami y el productor de EDM se tomaron de la mano mientras entraban al restaurante y parecieron mantener conversaciones bastante profundas durante la velada.

Hasta el momento ni Sami (28) ni Zac (28) han hecho comentarios públicos sobre su ruptura. La estrella de Baywatch dio inicio a los rumores de separación luego de borrar todas las fotos de Sami de su cuenta de Instagram, pero al menos hasta el miércoles, su ex aún tenía fotografías de sus momentos románticos en la red social.

De acuerdo a una fuente, Sami conoció a DJ Alex Andre a través de unos amigos mientras ella salía con Zac. Y en los últimos días, cuando ambos se separaron, a Sam y a Alex se les ha visto juntos en repetidas ocasiones.

Sami conoció al DJ cuando todavía salía con Zac y tan pronto terminó con el actor empezó a salir con Alex Andre.
Sami conoció al DJ cuando todavía salía con Zac y tan pronto terminó con el actor empezó a salir con Alex Andre. | Fuente: AKM-GSI

Pero, ¿qué salió mal entre Sami y Zac? Una fuente le aseguró que ellos simplemente “no tenían los mismos sentimientos mutuos que tenían cuando empezaron a salir” en setiembre de 2015. De acuerdo a este informante, Zac fue el encargado de terminar la relación pues para él “la chispa había muerto”. “No fue una ruptura fácil”, dice la fuente. “La distancia y las agendas de trabajo se interpusieron en su relación, y Zac quería enfocarse en su carrera”.

Sami parece estar enfocandose también en su carrera, mientras promueve su proyecto de moda Sami Miro Vintage Shop. “Estoy muy motivada ahora mismo, y emocionada por mi camino y mi nueva colección @samimirovintage. Literalmente nunca he estado más feliz”, escribió la diseñadora en un post que compartió el miércoles en su Instagram. “Gracias a todos ustedes que ya han hecho compras y agotaron #mV incluso aún en la pre orden. Estoy jo**damente complacida”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA