Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

EVDLV: Greysi gana los 50 mil soles

Greysi Ulloa reaparecerá esta noche en El valor de la verdad.
Greysi Ulloa reaparecerá esta noche en El valor de la verdad. | Fuente: Latina

Ulloa respondió que sí llegó a amar a Edwin Sierra

COMENZÓ EL PROGRAMA

"Es la hora de recuperar a mi otra familia, mi hermana" declaró Ulloa a Beto Ortiz. Ella responderá una serie de preguntas que le realizará el periodista, todo con el fin de ganar 50 mil soles. 

Ulloa admitió haber tenido un romance con Edwin Sierra, pareja de su hermana.
Ulloa admitió haber tenido un romance con Edwin Sierra, pareja de su hermana. | Fuente: Latina

1) ¿Tuviste un romance con Edwin Sierra al menos un año?

Sí (verdad).

"Tenía que mantenerse en secreto porque estaba errada, era muy jóven, tenía 17, 18 años. Tenía miedo del público. Cuando pasó todoe sto estaba sola, no estaba Ítalo. Mi familia me dio la espalda, por eso me cerré endecir no", respondió Ulloa.

2) ¿Tenías una relación con Edwin cuando Milena estaba embarazada?

Sí (verdad).

"Es difícil recordar cosas que no quiero. No le tengo un significado a lo que yo he hecho. No sé qué decir, remediar el daño no se puede, quizás con el pasar del tiempo, pero ahora no. No podría decir qué siento ante esto"

3) ¿Te dijo Edwin que el embarazo de Milena no iba a amarrarlo a ella?

Sí (verdad).

"Su clásica era decirme que Milena quería amarrarlo porque ella no tenía una buena relación con su hijo. Él me decía que Milena no lo iba a amarrar porque él siempre iba a estar a favor de su hijo", replicó Ulloa.

4) ¿Mantuvieron relaciones sexuales en la casa de Milena? 

SALVADA POR LA CAMPANA

(Responde Milena) "Es un poco obvio que si tenías una relación clandestina si tenias relaciones sexuales. Ella ocupaba mi lugar cuando yo no estaba en mi casa. Es hora de que termine esta historia"

PREGUNTA DE REPUESTO

4) ¿Le enviabas fotos desnuda a Edwin Sierra?

Sí (verdad)

"Estoy dispuesta a decir toda la verdad con el fin de aclarara de que me equivoqué. Lo hice, ya está no puedo retroceder para decir lo que pude o no pude hacer. No tengo que aclarar todo eso, pero estoy diciendo la verdad".

(Milena) "La historia la sabe ella. Me duele, Edwin ya salió de mi vida, pero ella sigue en mi vida. ¿Por qué? A mí me duele, yo no me merecía algo tan cruel".

5) ¿Intentó besarte Edwin cuando viajó a Colombia?

Sí (verdad).

"Fue cuando yo vivía en Colombia, fue cuando él fue a pedirle la mano. Yo tenía una relación con otra persona en Colombia, tenía 16 años, y lo conocía un año, mas o menos".

(Milena) "Es mentira, ella vivía conmigo desde los 14 años, la mandé de nuevo a Colombia por un incidente que hubo, que nunca me contó bien. Él tenía 37 años".

6) ¿Le decías a Milena que te ibas a trabajar para estar con Edwin?

Sí (verdad)

Una sola vez que yo trabajaba en uan tienda de ropa. Milena me preguntaba todo el tiempo qué hacía Edwin. Le dije que estaba trabajando, recibiendo una clienta. Edwin estaba en la casa, yo estaba mirando televisión".

(HASTA ACÁ GANA MIL SOLES)

7) ¿Le fue infiel Milena a Edwin con su primo?

No (verdad).

"Me inventé esa historia para atacarla y defenderme de la gente. No tenía armas para defenderme y dejarla mal como ella me dejaba a mi. Me golpeó mucho la presencia de Milena en este programa. La gente en la calle me gritaba muchas cosas, yo quería que la gente la atacara igual, sintiera ese miedo de salir a la calle. Me decían sinvergüenza, candy, adjetivos fuertes". 

8) ¿Iniciaste un romance con Edwin solo por fastidiar a tu hermana?

Sí (verdad).

"Quería que se diera cuenta. Yo no tenía la capacidad ni la manera de decir que su esposo me estaba seduciendo. Milena no em daba ni la seguridad ni la confianza de decírselo. Su carácter me daba miedo, era el mismo de mi mamá. Me daba miedo que le creyera más a la otra persona. No sentía envidia de ella."

9) ¿Ayudaste a Edwin a preparar una serenata a Milena mientras estabas con él?

Sí (verdad).

"En ese momento ni amigos éramos. Estaba hostigada, fastidiada, me pidió un último favor. La organizó el midmo, solo le ayudé a que ella no se diera cuenta".

Greysi explica que le tenía miedo a la posible reacción de su hermana.

10) ¿Mentiste al decir que abortaste un hijo de Edwin Sierra?

Sí (verdad)

"Opté por una mentira fuerte para defenderme. Veía que Milena no me creía, yq uería defenderme, por eso inventé lo más fuerte que se me ocurrió. Quería dañarlo con lo más fuerte que podía. No funcionó, la perdedora y la desgraciada de la historia siempre fui yo".

11) ¿Se aprovechó Edwin de ti?

Sí (verdad).

"Se aprovechó de todas las amenras, me quiso dejar mal a mí. Dijo que todo lo planeamos por dinero, yo no podía defenderme. Me decía que si yo el decía algo a Milena, él sabía cómo decirle para que le creyera a él, y es verdad"

GANA 5 MIL SOLES

12) ¿Te insultó tu esposo diciéndote hija de puta?

Sí (verdad)

"Yo tenía mil problemas, al verlo a él conmigo era como decir 'mírame, tengo problemas', nos insultábamos mutuamente. Me habían insultado tanto, que ya no me importaba, era una raya más al tigre"

13) ¿Alguna vez te ahorcó tu esposo?

Sí (verdad).

"Fue ese mismo día. Me entrelazó entre los brazos para que yo lo dejara de golpear. Me volví muy agresiva y lo insultaba, cacheteaba".

14) ¿Te cortó los dedos Milena cuando se pelearon?

Sí (verdad)

Me encerró en el baño, había unas tijeras inmensas. Me quería cortar el cabello, pero luego quería clavarme las tijeras. Me caí y me defendí, ahí fue cuando me clavó las tijeras en los dedos".

15) ¿Fue Edwin infiel a Milena con la bailarina Shakira?

Sí (verdad).

"Ocurrió cuando yo tenía 14 años. Ella lo hizo quedar bien, dijo que lo habían organizado con mi hermano, porque mi hermano también se metió con Shakira". 

GANA 10 MIL SOLES

16) ¿Pagó tu matrimonio Edwin Sierra?

No (verdad).

"La versión surgió de Milena. El matrimonio lo pagó mi esposo y su familia. Yo no trabajaba como para pagar un matrimonio".

17) ¿Es Milena la persona más importante de tu vida después de tu hijo?

(cambió la respuesta que dió frente al polígrafo)

No (verdad)

"Nuestros corazones están muy quebrados, volver a reconstruir eso ya no se puede".

18) ¿Regresaste al Perú de manera ilegal?

"Mi familia en Colombia no estaba ahí, yo quería que mi hijo esté con la familia de Italo. Él se quedó y yo me vine sola. Cuando salí de Santa Marta, me dijeron que no había ningún problema. En todo el recorrido no me hicieron ningún problema. Llegué a Lima, pasé para que me sellaran el pasaporte y repentinamente salió una alerta".

GANA 15 MIL SOLES

19) ¿Llegaste a odiar a Milena?

Sí (verdad) (cambió la respuesta que dió al bolígrafo)

"En ese momento me hicieron mucho daño, no entendía por qué me deportaron. En todo ese transcurso la llegué a odiar. Ella también me odió, no nos podíamos amar".

20) ¿Es Edwin Sierra el padre de tu hijo?

No (verdad)

"Eso lo dijo Milena, ella se sentó en Magaly y dijo que se quitaba el nombre si mi hijo no era de Edwin. Mi hijo es de Italo, no tengo miedo de responderlo. Eso me dolió mucho, porque todos los programas me pedían prueba de ADN".

21) ¿Amaste a Edwin Sierra?

Si (verdad)

"Sé que cometí muchos errores, pero estoy acá dandole la cara a Milena, mi hermano y mi esposo. Lo hago porque el día que mi hijo la busque a usted o a la familia, no le cierren las puertas. Disculpa, perdón, me equivoqué, soy humana".

PREVIA

Greysi Ulloa reaparecerá esta noche en El valor de la verdad para contar si tuvo o no un romance con Edwin Sierra, expareja de su hermana Milena Zárate.

"Hay secretos que sería mejor no revelar jamás. 'El valor de la verdad', este sábado Greysi y Milena: el castillo de mentiras se derrumba", tuiteó Beto Ortiz.

Un adelanto del programa de Latina, muestra algunas de las preguntas que la colombiana tuvo que responder en el sillón rojo. También se ve a Milena encarando a su hermana.

-¿Tuviste un romance con Edwin Sierra durante un año?
-¿Amaste a Edwin Sierra?
-¿Es Edwin Sierra el padre de tu hijo?
-¿Llegaste a odiar a Milena?

Como se recuerda, Milena Zárate reveló en El valor de la verdad que se separó de Sierra luego de enterarse que el cómico había mantenido una relación con su hermana Greysi Ulloa.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA