Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Diego Simeone y la historia de amor que cambió su vida

La historia de amor del Cholo Simeone
La historia de amor del Cholo Simeone | Fuente: Composición La10pe

En la antesala de la final de la Champíons League, te contamos la increíble historia de amor del DT de Atlético de Madrid, Diego Simeone.

Diego Simeone, el técnico del momento tras llevar al Atlético de Madrid a la final de la Champions League, también disfruta de una historia de amor tan conmovedora como sus logros con el equipo ‘colchonero’. Pese a la diferencia de edades (43 y 27), el argentino y su bella novia Carla Pereyra han construido uno de los romances más sólidos del fútbol europeo, el cual pronto traerá su fruto más importante: una pequeña hija.

El primer amor. “Se juega como se vive”, dice un viejo y anónimo dicho futbolero. La mejor palabra para describir el juego (como futbolista y entrenador) y la vida amorosa de Diego Simeone es ‘intenso’. El ‘Cholo’ conoció a su primera esposa, Carolina Baldini, en Buenos Aires en el año 1992. Tras dos años de romance y poco después de fichar por el Atlético de Madrid como jugador, la pareja se casó en Miami.

Diego Simeone y Carla Baldini se separaron en 2008, pero tuvieron una serie de reconciliaciones y rupturas hasta el 2014. Todo esto en medio de rumores de infidelidades de ella con hombres más jóvenes
Diego Simeone y Carla Baldini se separaron en 2008, pero tuvieron una serie de reconciliaciones y rupturas hasta el 2014. Todo esto en medio de rumores de infidelidades de ella con hombres más jóvenes | Fuente: abc.es

Borrón y cuenta nueva. Lamentablemente, tres hijos y 16 años de matrimonio después, el amor se agotó. En el 2008, Carolina Baldini anunció en la televisión argentina que ambos “estaban distanciados”. Siendo Diego Simeone una persona tan intensa en todos los aspectos de su vida, su mal momento amoroso no tardó en verse reflejado en su carrera como técnico: aquel año pasó de ser campeón con River Plate en la primera mitad del año a ser el colero del torneo en la segunda parte. Era necesario un cambio en la vida del ‘Cholo’.

Diego Simeone y Carla Pereyra en el 2014. El 'Cholo' la conoció poco después de perder la final de la Champions League contra el Real Madrdi
Diego Simeone y Carla Pereyra en el 2014. El 'Cholo' la conoció poco después de perder la final de la Champions League contra el Real Madrdi | Fuente: hola.com

El romance de su vida. En medio de rumores de infidelidades de su esposa (que datan desde su época como futbolista) y viajes entre Argentina y España, donde él comenzó a dirigir al Atlético de Madrid a fines del 2011, apareció Carla Pereyra en la primavera del 2014. Esta bella modelo bonaerense de 27 años conoció al ‘Cholo’ en Madrid y el romance comenzó a florecer entre las calles de la capital española, islas del Caribe y lujosos edificios neoyorquinos. Luego de haber perdido la final de la Champions League 2014 ante el Real Madrid, el técnico argentino encontró en su joven novia el consuelo y el apoyo para reinventar su fútbol y salir adelante, hasta llevar a su Atlético de Madrid hasta lo más alto.

La pareja comparte su intimidad en Instagram

La hija del ‘cholismo’. Dos años después de conocerse, la relación entre Diego Simeone y Carla Pereyra está más fuerte que nunca, al mismo ritmo de la ascendente carrera del ‘Cholo’ como entrenador. La modelo acompañó a su novio a Munich para el duelo de vuelta entre el Atlético de Madrid y Bayern Munich. Desde allí, compartió vía Instagram una foto con el ‘Team Simeone’: los papás del ‘Cholo’, su hermana Natalia, su sobrino, ella y la hija que ambos tienen en camino y que nacerá a finales de año. ¿Traerá la pequeña ‘cholita’ una Champions League bajo el brazo? Todo se sabrá el sábado 28 de mayo del 2016 cuando los ‘colchoneros’ jueguen la final del torneo ante el Real Madrid en San Siro.

Carla estuvo en Munich con la familia del 'Cholo'


Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA