Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Twitter: Axl Rose dice que es un reto cantar en AC/DC [VIDEO]

Axl Rose reemplazará a Brian Johnson en AC/DC
Axl Rose reemplazará a Brian Johnson en AC/DC | Fuente: Twitter AC/DC

El polémico cantante causó gran controversia entre los fans de AC/DC al ingresar como reemplazo de Brian Johnson en lo que resta de su gira.

Axl Rose se prepara para debutar este sábado 07 de mayo en Lisboa como vocalista de los AC/DC en sustitución de Brian Johnson, quien se encuentra de baja por problemas de audición, un cambio que el líder de Guns N'Roses considera "un reto".

"Creo que puedo ir en el coche cantando una parte de 'Black in Black', pero nunca había intentado cantar estos temas por completo. Es nuevo, es una canción difícil (...) Supone un reto y lo quiero hacer", aseguró Rose en declaraciones divulgadas por la promotora del concierto en Portugal, Everything is New.

En torno a esta primera actuación del líder de Guns N' Roses con la mítica banda de rock australiana AC/DC se ha generado una enorme expectación, a la espera de ver cuál es el resultado de una alianza no exenta de polémica.

De hecho, las imágenes divulgadas por la promotora con los ensayos en la capital lusa acumulan ya fueron visualizadas por decenas de miles de personas en apenas unas horas.

Axl Rose, de 54 años, será el vocalista del grupo tanto en la gira europea, que arranca mañana sábado en Lisboa, como en los otros diez conciertos en EE.UU. que fueron aplazados.

El vocalista estadounidense reconoció que se pensó "mucho" sobre esta posibilidad de tocar con AC/DC debido a la voz incomparable de Brian Johnson, de 68 años, al que consideró uno de los más grandes del rock.

Rose fue recientemente operado por una fractura en el quinto metatarso de su pie izquierdo, lo que le ha llevado a tener que andar con muletas.

Sin embargo, en varias fotografías publicadas por fans que se encontraron con el cantante en Lisboa se puede ver que ya camina sin ayuda. EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA