Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Selena Gómez estrenó una nueva canción sobre Justin Bieber

La letra de la canción hizo que de inmediato todos sospecharan que la misma habla sobre la turbulenta relación que la cantante mantuvo con Justin Bieber.
La letra de la canción hizo que de inmediato todos sospecharan que la misma habla sobre la turbulenta relación que la cantante mantuvo con Justin Bieber. | Fuente: WireImage

La cantante sorprendió a todos con sus nuevas líricas.

El último viernes Selena Gómez finalmente dio inicio a su Revival Tour en la ciudad de Las Vegas, oportunidad que aprovechó para estrenar un tema inédito titulado Feel Me. Por supuesto, la letra de la canción hizo que de inmediato todos sospecharan que la misma habla sobre la turbulenta relación que la cantante mantuvo con Justin Bieber.

“Nadie te ama como yo te amo / Yo nunca engañé, nunca mentí / No puse a nadie sobre ti / Te di tiempo y espacio / Y ahora me dices que me extrañas / Y todavía estoy en tu mente / Nosotros éramos uno en un millón / Nuestro amor es difícil de encontrar”, cantó la intérprete de Hands To Myself.

Gómez y Bieber comenzaron a salir en 2011, y tres años más tarde, en 2014, dieron por terminada su relación.

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que durante el último par de años se ha rumorado que ambos se han reconectado en más de una ocasión, han sido vistos en citas misteriosas y nadie parece superar la existencia de Jelena.

En marzo, Bieber le echó más leña al fuego cuando tomó su cuenta de Instagram para compartir una vieja fotografía junto a Gómez donde ambos aparecen besándose en el mar. “Sensaciones”, comentó ídolo pop junto a la imagen. Y más tarde la misma Selena se dirigió a la sección de comentarios para decir, “Perfecto”.
 
Ambos han hablado de su relación en diversas entrevistas, y aunque siguen asegurando que no son más que buenos amigos que se preocupan el uno por el otro, es difícil creer que solo sea eso y nada más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA