Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

PPK: "Limpiaremos las instituciones para luchar contra la corrupción"

PPK realizó un mitin en Cajamarca donde se comprometió en incorporar a las rondas campesinas en el sistema de Gobierno, a fin de potenciar los mecanismos de lucha contra la inseguridad ciudadana en el país.
PPK realizó un mitin en Cajamarca donde se comprometió en incorporar a las rondas campesinas en el sistema de Gobierno, a fin de potenciar los mecanismos de lucha contra la inseguridad ciudadana en el país. | Fuente: Andina

PPK planteó incorporar a las rondas campesinas en el sistema de Gobierno, a fin de potenciar los mecanismos de lucha contra la inseguridad ciudadana.

El candidato Pedro Pablo Kuczynski (PPK) planteó este miércoles incorporar a las rondas campesinas en el sistema de Gobierno, a fin de potenciar los mecanismos de lucha contra la inseguridad ciudadana en el país.

Corrupción. "Para luchar contra la corrupción, planteamos una propuesta programática que incluye un reforma en el sistema de justicia para fortificarla. Para ello realizaremos "una limpieza" en las instituciones". Tras ello, destacó la incorporación del exfical Avelino Guillén a su equipo de trabajo.

Ronderos. "Vamos a ayudarlos a incorporarse al sistema de gobiernos con un viceministerio o una dirección general que se ocupe de ellos. La pondremos en el Ministerio del Interior o en el nuevo ministerio de apoyo a las regiones que crearé en mi gestión".

Seguridad ciudadana. Según expresó, una eventual gestión suya se caracterizará por realizar una labor firme de lucha contra la inseguridad ciudadana. Reiteró que proseguirá con la eliminación del sistema 24x24, implementando el aumento en las remuneraciones de los políticas que restan por concretar.

Para luchar contra la corrupción, el candidatos de Peruanos por el Kambio plantea realizar una
Para luchar contra la corrupción, el candidatos de Peruanos por el Kambio plantea realizar una "limpieza" en todas las instituciones. | Fuente: Perú 21
Para luchar contra la seguridad ciudadana a nivel nacional plantea trabajar con las rondas campesinas.
Para luchar contra la seguridad ciudadana a nivel nacional plantea trabajar con las rondas campesinas. | Fuente: Andina


PPK, aspirante presidencial del partido Peruano Por el Kambio, sostuvo que entre las obras que tiene previsto efectuar en Cajamarca, destaca la construcción de un aeropuerto en la provincia de Jaén, para mejorar la conectividad del interior del país. "Se que las líneas aéreas van a venir aquí, ya me lo han dicho. Entonces se tiene que termina la pista, poner la torre. Tenemos que hacer eso ahora".

Agua y saneamiento. Se comprometió también a mejorar la cobertura de servicios de agua potable, saneamiento, salud y obras de mejoramiento en colegios, y aseguró que de llegar al poder ampliará el alcance de los beneficiados de programas como Beca 18 y Pensión 65.

PPK se comprometió también a mejorar la cobertura de servicios de agua potable, saneamiento, salud y obras de mejoramiento en colegios.
PPK se comprometió también a mejorar la cobertura de servicios de agua potable, saneamiento, salud y obras de mejoramiento en colegios. | Fuente: Gobierno Regional de Cajamarca


Banco agrario.
Durante su exposición, habló sobre la creación de un banco agrario, la necesidad de dotar de asistencia técnica y focalizar la atención en los agricultores, a fin de prevenir el perjuicio de los cultivos por caso de plagas, y potenciar la exportación de productos.

Estas declaraciones las dio PPK durante un mitin en la ciudad de Jaén, región de Cajamarca.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA