Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

The Walking Dead: esta foto confirmaría quiénes no son asesinados por Negan

El final de la sexta temporada de The Walking Dead dejó un nudo en la garganta y una sensación de ansiedad por saber quién fue asesinado por Negan.

Después de ver la esperada aparición de Negan en la serie de zombies The Walking Dead, los fanáticos alrededor del mundo han elevado plegarias e incluso han votado por quién sería la primera víctima de 'Lucille' y el desquiciado líder de los Saviors.

Sin embargo, un accidente automovilístico podría confirmar que dos de los personajes más queridos por los fanáticos (y potenciales favoritos para morir a batazos) habrían sido salvados, no por Rick, sino por los showrunners de la serie.

Los hechos. El pasado jueves 12 de mayo, los actores Steven Yeun (Glenn Rhee) y Norman Reedus (Daryl Dixon) viajaban a bordo de sus motocicletas directo al set de grabación de la sintonizada serie en Senoia, Georgia; cuando se toparon con un accidente automovilístico a la altura de las avenidas Georgia Highway 54 West y Line Creek Drive.

Su espíritu heroico no solo se refleja en las pantallas, sino también en la vida real, y ambos actores decidieron (vestidos como sus personajes) ayudar a los accidentados por si necesitaban algo de asistencia médica. Aunque el accidente no fue del todo grave, ambos actores prefirieron asegurarse por sí mismos.

 

La teoría. Dados los hechos, y considerando que la 7ma temporada está en marcha, se podría confirmar que tanto Glenn como Daryl habrían sido salvados por los showrunners de la serie, quienes no desean verlos morir. 

También lo confirma el hecho de que la escena del primer asesinado de Negan ya se grabó el pasado 4 de mayo, en un set en Georgia para que los curiosos no fotografíen el hecho. Si alguno de ellos habría muerto, ya no tendrían nada que hacer cerca al set ocho días después.

Solo queda esperar hasta el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead que, sin duda, llegará con muchas emociones, sangre, vísceras y zombies por doquier.

Say hello to Lucille!
Say hello to Lucille! | Fuente: AMC


Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA