Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

PPK: "El Perú debe limpiarse de la basura y los corruptos"

Pedro Pablo Kuczynski continúa con sus actividades por todo el Perú
Pedro Pablo Kuczynski continúa con sus actividades por todo el Perú | Fuente: Facebook PPK

El candidato presidencial por Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, aprovechó su paso por Manchay para hacer promesas y criticar a su rival.

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski invocó a los peruanos a "no votar por experimentos del pasado sino por un camino seguro de gobierno". El líder del partido Peruano Por el Kambio habló así durante un mitín ante sus seguidores en Manchay, al sur de Lima, donde también le pidió a Keiko Fujimori que "explique de dónde viene la plata".

Contra la corrupción. “El 5 de junio piensa bien- ¿Vas a votar por experimentos del pasado?, ¿vas a votar por el Pentagonito y las esterilizaciones? Quiero gobernar para tener un país moderno y limpio para el Bicentenario de la República, limpio de basura y limpio de corruptos. Tengo bien claro lo que hay que hacer. He viajado por todo el Perú: viví en Iquitos, estuve muchos años en Puno, hice mis primera prácticas en un pueblo puneño"

PPK destacó las credenciales de Martín Vizarra y Merces Áraoz, sus compañeros en la plancha presidencial
PPK destacó las credenciales de Martín Vizarra y Merces Áraoz, sus compañeros en la plancha presidencial | Fuente: cronicaviva.pe

Promesas desde Manchay. Así como lo hizo en San Juan de Lurigancho, PPK aprovechó la ocasión para prometer la construcción de un hospital en Manchay, además de comisarias para combatir la inseguridad. “Yo he prometido y lo vamos a hacer, que todos los pueblos y ciudades del Perú tengan agua y desagüe limpio, Yo creé la pensión mínima en la ONP, pero la dejaron en 450 soles, allí esta hace 10 años y mucha gente ni siquiera recibe eso. Yo conozco el tema, mi gobierno promoverá tener pensiones mínimas en el Perú que sean dignas, no 50 soles, ni 100 soles".

Respaldó a su equipo. Finalmente, Pedro Pablo Kuczynski respaldó a su círculo de confianza y destacó su capacidad. "Tengo los mejores vicepresidentes: una mujer simpática, exministra, que conoce el país y otro vicepresidente que ha sido gobernador regional de Moquegua y puso la educación en primer luga", aseguró.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA