Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

Mercedes Araoz sostiene que no harán "mea culpa" tras encuesta Ipsos

Mercedes Araoz
Mercedes Araoz | Fuente: diarionuevosol.pe

La candidata a la vicepresidencia de Peruanos por el Kambio fue clara al señalar que no están pensando en reajustes pues las encuestas son muy volátiles y hay mucho voto en blanco aún.

Tras conocerse los resultados de la última encuesta simulacro de Ipsos, en la que se evidencia una ventaja de Keiko Fujimori en las encuestas, la candidata a la vicepresidencia de Peruanos por el Kambio, Mercedes Araoz, aseguró que no harán algún tipo de reajuste o "mea culpa" en lo que resta de campaña electoral.

Más agresividad. La mayoría de internautas y analistas de opinión sostenían el necesario cambio en la estrategia de Pedro Pablo Kuczynski a poco de la segunda vuelta, pues a parecer de muchos, se ha mostrado timorato y poco agresivo, cosa que a veces se hace necesario en tiempos electorales.

“¿Mea culpa? No, ninguno. Estamos viendo ahora mismo que hay muchos cambios, mucha volatilidad. Hay mucho voto en blanco aún”. “Las encuestas son volátiles. Veamos la historia: en las elecciones pasadas, Ollanta [Humala] y Keiko cambiaban de lugar casi siempre”, dijo a El Comercio.

PPK se dedicó más al aspecto técnico durante el debate pero tuvo tiempo para mandar unos cuantos
PPK se dedicó más al aspecto técnico durante el debate pero tuvo tiempo para mandar unos cuantos "puyazos" a Keiko Fujimori. | Fuente: AFP

Frontales. Araoz enfatizó que también ellos tuvieron supieron ser frontales en su momento, como cuando en el debate criticaron la posibilidad de tener "un narcoestado" si se vota por Keiko Fujimori.

“[En el debate] hemos hablado políticamente también. Hemos marcado la posibilidad de un gobierno que represente a un narcoestado. Está muy claro nuestro discurso. No aceptamos a personas de esa calaña alrededor nuestro. No solo es investigado por la DEA, sino también por el gobierno peruano por lavado de activos”.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA