Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Cecilia Roth protagoniza serie sobrenatural

Cecilia Roth protagoniza serie sobrenatural
Cecilia Roth protagoniza serie sobrenatural | Fuente: FB Supermax

La icónica actriz Cecilia Roth protagoniza la serie "Supermax", un trabajo en el que participa el actor español Santiago Segura.

Un elenco internacional de actores, liderados por el español Santiago Segura y la argentina Cecilia Roth, rueda en Río de Janeiro la serie 'Supermax', una obra "transgénero" que ahonda en los aspectos más oscuros del ser humano ante situaciones extremas.

En la ficción, la historia tiene lugar en un presidio abandonado, en un territorio desértico de un país, por el momento, no desvelado, aunque en la realidad esta cárcel se encuentra en los estudios del grupo Globo en Río, donde se grabarán los interiores antes de que la producción se desplace a Argentina para rodar los exteriores.

La serie arranca en esta prisión, que es donde está previsto que se alojen una grupo de participantes de un reality show, cuyo presentador, Orlando Saslake, un personaje con un turbio pasado, es interpretado por Santiago Segura. Sin embargo, un accidente al comienzo del rodaje del programa deja a los personajes aislados y les obliga a hacer frente a una serie de peligros para poder sobrevivir.

Durante esa aventura por la propia supervivencia, los protagonistas tendrán que "lidiar con aquello que cargan y, de alguna manera, atravesar ese camino, que a veces es doloroso, de enfrentarse con ese dilema entre lo que uno quiere ser y lo que uno cree que es", señaló el director del show.

'Supermax' supone la primera incursión en el mundo de las series del director argentino, que ganó un Oso de Plata en el Festival de cine de Berlín en 2004 por su película 'El abrazo partido'.

Junto a Roth y Segura, la serie cuenta con la participación de conocidos actores de renombre internacional, como el cubano Rubén Cortada, el uruguayo Cesar Troncoso y los brasileños Felipe Hintze y Laura Neiva, entre otros. EFE

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA