Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

PPK: “Lanzamos pullazos, pero solo cuando nos atacan”

PPK dice que su campaña en este último tramo será con mucha fuerza.
PPK dice que su campaña en este último tramo será con mucha fuerza. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Pedro Pablo Kuszynski, dijo que esta es una carrera de 42 kilómetros y ya se han corrido 40, ahora lo que queda es meterle fuerza.

El candidato de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuszynski reconoció que esta campaña ha tenido algunos puyazos, pero reconoció que los que han venido de su parte, fueron hechos para defenderse cuando fue atacado por su contrincante política, Keiko Fujimori.

“Nosotros hemos lanzado unos cuantos puyazos, pero solo cuando nos han hincado, nuestra campaña ha sido de propuestas en los temas que nos parecen centrales, la seguridad, la economía y la educación” indicó y agregó que su campaña no ha estado plagada de tantos lujos y denuncias por corrupción. “Yo creo que la campaña de mi contrincante ha estado llena de cosas que no son verdad, y llena de dinero, inmensas caravanas de camionetas mercedes, regalos por todos lados” agregó.

Pidió a los electores no votar en blanco o viciado y asumir con responsabilidad su preferencia electoral en esta segunda vuelta, aunque dijo que ojala ese fuerte bolsón electoral se incline a su favor. También saludó con agrado que hayan calificada de exitosa su última presentación en el segundo debate presidencial, aunque dijo que la carrera aún sigue.

“Mire yo no me vi en el debate, lo dejo al criterio de los que vieron la tele. Pero me prepare esto es una carrera de 42 kilómetros estamos en el kilómetro 40, hay que meterle fuerza” afirmó. Al final agradeció el apoyo de la ex candidata Verónica Mendoza y dijo que participará en la marcha contra Keiko Fujimori. PPK se reunió con más de 5 mil alumnos y docentes en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA