Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37

Twitter: Star Wars culminó su grabación en Irlanda y dejó un mensaje de gratitud

El equipo de rodaje de Star Wars tuvo el gesto de emitir un mensaje de agradecimiento al pueblo irlandés.
El equipo de rodaje de Star Wars tuvo el gesto de emitir un mensaje de agradecimiento al pueblo irlandés. | Fuente: Luscalfilm / Twitter: ‏@AideenMcGrath

El equipo de producción de Star Wars quiso dejar un mensaje de agradecimiento al pueblo irlandés. El comunicado fue publicado en un periódico local.

El proceso de rodaje de la película "Star Wars" Episodio 8 llegó a su fin en tierras irlandesas. No obstante, los realizadores de la película no se quisieron ir del país sin antes dejar una nota de agradecimiento bastante original.

El equipo de rodaje de Star Wars tuvo el gesto de emitir un mensaje de agradecimiento al pueblo irlandés en el diario Irish Examiner. "Lucasfilm y el equipo de reparto de la octava entrega de Star Wars quisiera agradecer al pueblo de Crookhaven, Goleen y la península Brow Head por la cálida bienvenida que hemos recibido a lo largo de nuestra sesión de grabacion aquí en el oeste de Cork”, se lee en parte del comunicado.

“El compromiso incansable de la tripulación irlandesa, el entusiasmo y el apoyo de todo el pueblo de West Cork han hecho de nuestra aventura irlandesa algo que siempre vamos a atesorar”, prosigue el mensaje. “¡Que la fuerza esté con ustedes!”, fue el mensaje final.

Para este mensaje publicado en un periódico de circulación nacional, se decidió también un homenaje cromático al cambiar el color del logotipo de "Star Wars" y el de Lucasfilm. En la imagen difundida en Twitter se ve ambas palabras en color verde, en clara referencia al color de la bandera de Irlanda.

 Dirigida por Rian Johnson, "Star Wars" Episodio 8 cuenta con un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), y Mark Hamill (Luke Skywalker).  La cinta tiene previsto su estreno en de diciembre de 2017.

Tags

Lo último en Más Redes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA