Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Dictan prisión preventiva para parricidas en Piura

El padre del menor, quien es conviviente de la madre y coautora del delito, aceptó haber ahorcado con su camisa a su menor hijo.
El padre del menor, quien es conviviente de la madre y coautora del delito, aceptó haber ahorcado con su camisa a su menor hijo. | Fuente: Créditos (Facebook: Noticias Piura 3.0)

Los parricidas Miguel David García Sosa y Fiorela Elizabeth Llacsahuanga Mendoza son investigados por el asesinato de su hijo de un año seis meses. Y podrían recibir una pena máxima de 15 años.

Nueve meses de prisión preventiva se dispuso para la pareja que mató a su hijo de un año seis meses, así lo estipuló el juez titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, Francisco Fernández.

Los parricidas Miguel David García Sosa y Fiorela Elizabeth Llacsahuanga Mendoza, ambos de 21 años, de acuerdo al Ministerio Público se les procesa por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de su menor hijo.

Los inculpados serán internados preventivamente en el Establecimiento Penitenciario de Piura y Sullana respectivamente, hasta que culmine el proceso penal, donde podrían ser sentenciados por el Poder Judicial con una pena máxima de 15 años.

En su declaración al Ministerio Público, García Sosa, quien es conviviente de la madre y coautora del delito, aceptó haber ahorcado con su camisa a su menor hijo.

También, relató cómo junto Llacsahuanga Mendoza planificaron entre el 25 de mayo y el 02 de junio llevar a cabo el asesinato de su único hijo, acordando además que luego de consumado el hecho la madre lo llevaría al hospital para indicar que había sido víctima de un intento de violación.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA