Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Rafael Nadal renunció a Wimbledon por lesión de muñeca

El tenista español Albert Montañés, 103 en la clasificación de la ATP, ocupará su plaza.
El tenista español Albert Montañés, 103 en la clasificación de la ATP, ocupará su plaza. | Fuente: AFP

El tenista español Albert Montañés, 103 en la clasificación de la ATP, ocupará su plaza. El torneo de Wimbledon se disputará del 27 de junio al 10 de julio próximo.

El tenista español Rafael Nadal, número 4 mundial, ha anunciado que no podrá participar en el próximo torneo de Wimbledon debido a la lesión de muñeca que el 27 de mayo pasado le obligó a retirarse antes de jugar la tercera ronda de Roland Garros.

El anuncio. "Hola a todos. Quería anunciar que tras consultar con mi médico y vistos los resultados de la pasada revisión médica, no podré participar en la próxima edición de Wimbledon", escribió Nadal en su cuenta de facebook.

"Como podéis imaginar", añade, "es una decisión triste pero la lesión sufrida en mi muñeca en Roland Garros necesita tiempo para sanar. Tampoco podré participar en el evento previo "TheBoodles" en Stoke Park donde ya participé en anteriores ocasiones".

Nadal termina agradeciendo el apoyo de sus seguidores. "Gracias a todos por el apoyo, sobre todo a mis fans que siempre me envían notas de cariño".

¿Y Río 2016? En su comunicado de renuncia a Wimbledon, Nadal no hace ninguna referencia a los Juegos Olímpicos de Río, en los que ha sido elegido abanderado del equipo español.

Garbiñe Muguruza, flamante campeona de Roland Garros, declaró este miércoles en Palma, donde participará en el Mallorca Open sobre hierba, que le "encantaría" jugar los dobles mixtos con Rafael Nadal en Brasil, ya que sería "la bomba".

Su reemplazante. El tenista español Albert Montañés, 103 en la clasificación de la ATP, ocupará la plaza de 'Rafa'. Wimbledon se disputará del 27 de junio al 10 de julio próximo.

EFE

El 27 de mayo pasado, Rafael Nadal comunicó su retirada de Roland Garros a causa de una lesión en la muñeca izquierda que viene arrastrando.
El 27 de mayo pasado, Rafael Nadal comunicó su retirada de Roland Garros a causa de una lesión en la muñeca izquierda que viene arrastrando. | Fuente: AFP
Cabe señalar que en los Juegos Olímpicos de Río 2016 será el abanderado del equipo español. ¿Llegará al evento?
Cabe señalar que en los Juegos Olímpicos de Río 2016 será el abanderado del equipo español. ¿Llegará al evento? | Fuente: EFE


Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA