Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Justin Bieber se aleja de la música durante año sabático

Los escándalos en los que se ha visto envuelto en las últimas semanas habrían ayudado al cantante canadiense a tomar esta decisión.
Los escándalos en los que se ha visto envuelto en las últimas semanas habrían ayudado al cantante canadiense a tomar esta decisión. | Fuente: AFP

El cantante canadiense se dedicaría a viajar por el mundo y tomar un descanso de la presión mediática.

El mediático artista Justin Bieber se ha visto envuelto en varios escándalos en las últimas semanas. Ese sería uno de los motivos por los que el cantante canadiense se retire temporalmente de la industria musical para tomarse un descanso de la presión mediática a la que ha sido expuesto desde que saltó a la fama en 2009.

De acuerdo con el diario Daily Star, Bieber invertiría ese periodo de pausa en su carrera musical para viajar por el mundo, visitando lugares exóticos.

“Justin ha estado notando mucho la presión en las últimas semanas. Sigue queriendo actuar para sus fans y crear [nueva música], pero esta gira está siendo demasiado para él”, comentó una fuente de la producción del cantante a la publicación.

Agregó que se han dejado de organizar ‘Meet & Greet’ con los fans, debido a que se siente “abrumado por las circunstancias”.

“Ha estado diciendo que quiere escapar de todo y relajarse viajando por el mundo. Su idea es recorrer el planeta y visitar las mejores ciudades y los sitios más exóticos”, dijo el integrante de la producción de la gira Purpose, que finalizaría en noviembre de 2016.

Hace unas semanas, Bieber dio a conocer su deseo de tener una vida fuera de los reflectores, luego de confesar en su cuenta oficial de Instagram que se sentía como “un animal de zoológico” y del que el público no tiene en cuenta sus sentimientos.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA