Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Game of Thrones: ¿Aparecerá Lady Stoneheart en la serie? [VIDEO]

En los libros de la saga de Canción de fuego y hielo, Catelyn Stark vuelve a la vida bajo el nombre de Lady Stoneheart (Corazón de piedra)
En los libros de la saga de Canción de fuego y hielo, Catelyn Stark vuelve a la vida bajo el nombre de Lady Stoneheart (Corazón de piedra) | Fuente: Facebook Game of Thrones

Al parecer, este personaje de la saga de Canción de Hielo y Fuego, quedará en los libros, al menos en la sexta temporada.

ALERTA SPOILER DE GAME OF THRONES, SERIE BASADA EN LA SAGA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO DE GEORGE. R.R. MARTIN.

Mientras esperábamos el ingreso de Lady Stoneheart en el episodio 8 de la sexta temporada de Game of Thrones, uno de los actores, Jóhannes Haukur Jóhannesson, quien interpreta a Lem Lemoncloak en la serie, compartió un video que intrigó más al público.

En el capítulo “no one” (nadie), apareció vivo y sano el personaje de Beric Dondarrion, líder de la Hermandad sin Estandartes, quien según los libros de Game of Thrones luego de resucitar varias veces le cedió su vida a Catelyn Stark.

Como se recuerda, en los libros escritos por George R. R. Martin, Catelyn Stark murió degollada en la Boda Roja y su cuerpo fue rescatado de un río por Nymeria, la loba de Arya Stark.  Ya resucitada se convierte en la lideresa de la Hermandad sin Estandartes, bajo el nombre de Lady Stoneheart.

Pese a que en “No one”, Lem muere en la horca por Sandor Clegane “El Perro”, el actor que lo interpreta compartió en Twitter un video en el que registra el diálogo de su personaje en Tormenta de Espadas. La escena que describe recuerda la presentación de Lady Stoneheart al hijo de Walder Frey en el libro Tormenta de Espadas.

Así es como el pasaje se lee en los libros: "Ella no habla, dijo el gran hombre de la capa amarilla. Ustedes cortaron su garganta muy profundo para eso, pero ella recuerda. Se volvió hacia la mujer muerta y dijo: ¿Qué dice mi señora? ¿Fue el parte de eso? Los ojos de Caletyn nunca lo dejaron de mirar. Ella asintió."

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA