Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Tutti Frutti: una noche con lo mejor del rock, soul y funk

Las voces más imponentes del país se unen en
Las voces más imponentes del país se unen en "Tutti Frutti". | Fuente: Cabeza Hueca Prensa & Comunicación

Evento musical se realizará este sábado 18 en el distrito de Barranco.

Andrés Dulude, Cristina Valentina, Daniela Zambrano, Aldo Rodríguez, Pacho Mejía, Gabriela Hayre, Nico Espinoza/Méndez y Raquel Marambio, serán parte de "Tutti Frutti".

Se trata de un show musical que unirá las voces de destacados artistas en un espectáculo que repasará los mejores momentos del soul, el rock y el funk.

La cita será el sábado 18 de junio desde las 8:00 pm en el Sargento Pimienta de Barranco. Las entradas ya están a la venta en Teleticket desde S/. 75.00.

Tutti Frutti - Sábado 18 de Junio

Spot - Tutti Frutti: Sábado 18 de Junio Estas son las cantantes que nos deleitarán con sus voces en esta noche de gala. ¡No se pierdan el mejor show por el Día del Padre con los temas más emblemáticos de los grandes del soul, rock y funk! Las localidades ya están a la venta en los módulos de Teleticket Oficial de Wong y Metro. También puedes comprar vía web aquí ► http://goo.gl/TyJENH Más info en www.sargentopimienta.com.pe

Posted by Sargento Pimienta de Barranco on martes, 14 de junio de 2016

Andrés Dulude, la legendaria voz de Frágil, encabeza este show.El cantante interpretará clásicos de Little Richard, Earth Wind and Fire, Phil Collins, así como las de su famoso grupo.

Cristina Valentina, una de las voces más interesantes de la escena local actual, se pondrá en la piel de The Propellerheads e invocará la intensidad de la recordada Amy Winehouse.

Conocida por su aclamada participación en “Yo Soy”, Daniela Zambrano volverá a ponerse en la piel de Janis Joplin, el personaje que la hizo conocida en el espacio televisivo, pero también repasará algo del catálogo de la extraordinaria Aretha Franklin.

Tutti Frutti - Sábado 18 de Junio

Spot - Tutti Frutti: Sábado 18 de Junio ¡El mejor show por el Día del Padre! Una noche de gala con las voces más privilegiadas del país interpretando a los grandes del soul, rock y funk. Las localidades ya están a la venta en los módulos de Teleticket Oficial de Wong y Metro. También puedes comprar vía web aquí ► http://goo.gl/TyJENH Más info en www.sargentopimienta.com.pe

Posted by Sargento Pimienta de Barranco on miércoles, 1 de junio de 2016

Por su parte, el excantante de Space Bee, Aldo Rodríguez, realizará versiones de los mejores éxitos de Queen y U2.

También estará presente Gabriela Hayre, exparticipante de “La Voz Perú”, que volverá a sorprender al público con interpretaciones de Whitney Houston, Ike & Tina Turner y Adele.

Pacho Mejía, “la voz del funk en el Perú”, Nico Espinoza/Méndez y Raquel Marambio, voces ligadas al funk, el soul y el rock, también serán parte de “Tutti Frutti”, reversionando algunos temas de Al Green, Ray Charles, Michael Jackson, Jefferson Airplane, Dee Dee, Elvis y BB King, entre otras figuras.

.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA