Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Pedro Cateriano: "Foto de Nadine Heredia fue sacada de contexto"

Cateriano quiso demostrar que una foto puede representar mal una situación al abrazar al reportero de RPP. | Fuente: RPP

El presidente del Consejo de Ministros calificó de un acto de cortesía la actitud de los comandantes generales con la primera dama.

Pedro Cateriano, presidente del Consejo de Ministros, consideró que la foto de la primera dama Nadine Heredia difundida por Panorama , donde sale reunida con altos mandos militares, fue sacada de contexto y que se trataba solo de un acto de cortesía.

Fuera de contexto. "Seguramente pueden existir críticas, pero creo que una foto sacada del contexto donde se pretende manchar una jornada que fue de beneplácito para todos. Acá lo que ha habido es simplemente es un acto de cortesía de los comandantes generales del primer gráfico que imprimió la Marina estableciendo el límite terrestre".

Explicó con abrazo. "Si usted mira la foto que ayer ha publicado por ejemplo una persona, el Chile ocurrió lo mismo... (El presidente del Consejo de Ministros abraza a Carlos Villarreal de RPP) ¿Van a decir que es mi amigo del alma? Usted ha sido el periodista de estos años conmigo. Yo ya estoy viejo para que me ataranten con una foto".

Meme de Nadine. Cateriano no es el único que respondió con sarcasmo a la fotografía difundida por el dominical de Panamericana. Nadine Heredia tuiteó sentirse tranquila e incluso compartió un meme indicando que iba a celebrar el Día del Padre.

El Poder Judicial ordenó el jueves 16 un impedimento de salida al país a la esposa del presidente Ollanta Humala, quien es acusada por la Fiscalía de liderar una red mafiosa que lavó dinero proveniente de diversas procedencias para financiar la campaña electoral del Partido Nacionalista en 2006 y 2011. En esta última, Humala terminó llevándose la victoria sobre la candidata Keiko Fujimori.

La foto difundida por Panorama.
La foto difundida por Panorama. | Fuente: Panamericana
Ollanta Humala anunció que una vez acabado su período no volverá a postular a la presidencia, pero diversos medios han señalado que sí es intención de Nadine Heredia presentarse en las elecciones.
Ollanta Humala anunció que una vez acabado su período no volverá a postular a la presidencia, pero diversos medios han señalado que sí es intención de Nadine Heredia presentarse en las elecciones. | Fuente: El Comercio.

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA