Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Si tienes cuenta en Netflix, cambia tu contraseña de inmediato

Netflix, que en abril anunció que había superado los 80 millones de usuarios, no ha precisado cuantos usuarios podrían verse perjudicados.
Netflix, que en abril anunció que había superado los 80 millones de usuarios, no ha precisado cuantos usuarios podrían verse perjudicados. | Fuente: Netflix

La compañía ha recomendado a sus usurios cambiar su contraseña como medida de precaución ante los recientes problemas de seguridad que han sufrido otras compañías de Internet.

Netflix, la popular plataforma de series y películas online, acaba de sugerir a sus suscriptores que cambien con urgencia su contraseña, como medida de precaución por los recientes problemas de seguridad que han sufrido otras compañías de internet como LinkedIn y MySpace.

"Desde hace unos días hemos estado enviando correos algunos miembros de Netflix animándoles a cambiar las contraseñas de sus cuentas, debido a la reciente divulgación de contraseñas adicionales procedentes de una anterior brecha en otra empresa de Internet”, dijo un portavoz.

Así es el correo que está enviando Netflix.
Así es el correo que está enviando Netflix. | Fuente: Netflix

No se sabe cuántos usuarios podrian verse afectados: Netflix no ha precisado cuántos usuarios podrían verse afectados, ni a cuántos se ha dirigido para pedirles que cambien de contraseña. En algunos casos, los usuarios han recibido correos en los que se les avisa que ya se ha restablecido automáticamente su contraseña porque no estaba protegida.

El caso LinkedIn: Hace algunas semanas, la red social laboral confirmó que un robo de datos que había sufrido en 2013, produjo la invalidación de más de 100 millones de cuentas.

El caso MySpace: A principios de junio, la red social confirmó que había sufrido el robo de más de 360 millones de cuentas y que esas habían sido puestas a la venta en foros de hackers online.

Sugerencia: Cabe recordar que tanto Linkedin como MySpace sugirieron a sus usuarios que cambiaran todas las contraseñas que fueran iguales o similares ya que los hackers podrían acceder con ellas a otros cuentas de redes sociales, correos electrónicos e incluso cuentas bancarias.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA