Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Instagram: Emilia Clarke apoya la permanencia del Reino Unido en la UE

Emilia Clarke, oriunda de Londres, no ha sido la única estrella británica en compartir su ideología frente al plebiscito.
Emilia Clarke, oriunda de Londres, no ha sido la única estrella británica en compartir su ideología frente al plebiscito. | Fuente: Instagram: @emilia_clarke

La actriz de "Game of Thrones" ha sido la última de las celebridades británicas en hacer pública su ideología de cara al referéndum de este jueves.

La actriz británica Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryen en la popular serie de televisión "Juego de Tronos", se ha mostrado hoy partidaria por la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea (UE).

Clarke, de 29 años, ha sido la última de las celebridades británicas en hacer pública su ideología de cara al referéndum de este jueves. La actriz publicó en su cuenta en la red social Instagram, en la que tiene cerca de cinco millones de seguidores, una colorida fotografía en la que se lee "in" (dentro), junto con las etiquetas "remain" (permanecer), "EU" (UE, en inglés) y "simple".

#remain #in #eu #simple ✌️🇪🇺

Una foto publicada por @emilia_clarke el

Emilia Clarke, oriunda de Londres, no ha sido la única estrella británica en compartir su ideología frente al plebiscito. El actor Daniel Craig, que interpretó en la gran pantalla el espía al servicio de Su Majestad James Bond, hizo pública una fotografía en la que aparecía con una camiseta que rezaba "No man is an island. No country by itself. Vote remain on 23rd June" ("Ningún hombre es una isla. Ningún país por sí solo. Vota por permanecer el 23 de junio").

"No man is an island, No country by its self" Big day tomorrow for Britain! #voteremain

Una foto publicada por Daniel Craig (@danielcraig007) el

Además, la británica JK Rowling, autora de la saga de fantasía de Harry Potter, usó su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 7,5 millones de seguidores, en varias ocasiones para dejar claro que ella votará por no salir de la Unión.

Lo mismo hizo Idris Elba, la estrella de las exitosas series "The Wire" y "Luther", que escribió en la misma red social: "Mis padres emigraron al Reino Unido, trabajaron duro e hicieron una contribución...A mí. En base a eso, voto por quedarme".

Así como, Bear Grylls, el intrépido presentador de "El último superviviente", quien, en un artículo en la revista GQ, dio las razones de por qué votará por quedarse en el bloque comunitario.

Otro apoyo importante que recibió la campaña del "Remain" fue el del exfutbolista David Beckham, antiguo internacional inglés y exjugador de Manchester United, Real Madrid, Milán, LA Galaxy y PSG, que dijo que votará por la permanencia británica en la UE en el referéndum por considerar que vive en un "mundo vibrante y conectado".

EFE

Whatever decision you take, make sure you vote in the referendum on June 23rd. This is an important decision about our future.

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA