Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

YouTube: ¿Por qué Tommen Baratheon tomó esa decisión?

La decisión de Tommen en el décimo capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones. | Fuente: Game of Thrones

Dean-Charles Chapman, actor que interpreta al pequeño gobernante de los Siete Reinos, cuenta su visión del hijo menor de los hermanos Lannister.

Este post contiene spoilers de la sexta temporada de Game of Thrones

La sexta temporada de Game of Thrones tuvo de todo. Entre misterios resueltos y nuevas preguntas. En el capítulo final, la profecía realizada a Cersei Lannister se cumplió: todos sus hijos morirían jóvenes.

Tommen Baratheon se suicidó tras ver la explosión, preparada por su madre, en la que murió su esposa Margaery Tyrel, su cuñado Loras, el padre de estos y muchos otros en el septo en donde se realizaban los juicios.

Como se recuerda, en el universo de Game of Thrones, el fuego valyrio es un líquido inflamable que tiene la particularidad de arder por mucho tiempo y es imposible apagarlo. Este, según se rumoreaba, se encontraba almacenado desde la época del denominado rey Loco (Aerys II Targaryen), en el subsuelo de Desembarco del Rey.

Desde su torre en la Fortaleza Roja, Tommen observa como se consume el septo y decide acabar con su vida en una estratégica escena que dejó mudos a muchos.

El pequeño Tommen, hijo menor de los hermanos Cersei y Jamie Lannister, pero firmado por Robert Baratheon, demostró ser uno de los personajes más manipulables de Game of Thrones. Su madre Cersei, su esposa Margaery y, finalmente, el Gorrión Supremo.

Dean-Charles Chapman, actor de 18 años que interpretó a Tommen en Game of Thrones, contó que el pequeño era sumiso por la forma en que fue criado.
"En cierto modo él también era impotente porque Cersei, Margaery, todos ellos tenían su propio plan de juego para utilizarlo ", dijo.

"Y cuando el Gorrión Supremo finalmente entró en ella, él tenía sus propios planes, también. Todo el mundo estaba usando Tommen. Era un poco crédulo. Y culpo a Cersei por eso, porque ella siempre lo protegía, pero ella realmente lo protegía de la política y el mundo, y de lo cruel que realmente es la gente. Él no consiguió las lecciones de vida que debería haber tenido. Él sólo pensaba: 'Muy bien, me callo y hago lo que dicen”.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA