Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Thalia cuenta la razón por la que no ha regresado a las telenovelas

Thalia comentó que las prioridades en su vida actualmente son otras, poniendo en primer lugar el tiempo que le dedica a su vida personal.
Thalia comentó que las prioridades en su vida actualmente son otras, poniendo en primer lugar el tiempo que le dedica a su vida personal. | Fuente: Instagram

La actriz y cantante contó que sus proyectos actuales la alejan de la televisión.

La época de Thalia como protagonista de las telenovelas mexicanas llegó a su fin hace 10 años, pero la esperanza de sus fanáticos por volverla a ver en las pantallas aún se mantiene viva. Sin embargo, para tristeza de los seguidores de la esposa de Tony Motolla descartó que vuelva a interpretar un personaje para algún televisivo.

"Me encanta la idea de hacer televisión, es algo que me apasiona. Me gusta aprenderme el libreto y convertirme en personas diferentes y contar historias, pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo", comentó la cantante a la edición latina de Variety.

Así, Thalia comentó que las prioridades en su vida actualmente son otras, poniendo en primer lugar el tiempo que le dedica a su vida personal.

La cantante agregó que si en algún momento decide volver a enfundarse en un nuevo personaje este sería en un "proyecto perfecto" que no le pida un largo tiempo de grabación, como cuando grabó la trilogía de las ‘Marías’.

"Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas. Comparo estar en televisión con estar en una habitación amarrada con cadenas", dijo.

Thalía protagonizó con éxito las telenovelas mexicanas María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del Barrio (1995) que la catapultaron a la fama mundial.

  


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA