Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Copa América Centenario: Lionel Messi, Gerardo Martino y las renuncias tras el torneo

Lionel Messi (Argentina) La ‘Pulga’ renunció a la Selección Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario (su cuarta final con la albiceleste). El ‘crack’ del Barcelona encima falló un penal que facilitó la conquista de Chile en el continente.
Lionel Messi (Argentina) La ‘Pulga’ renunció a la Selección Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario (su cuarta final con la albiceleste). El ‘crack’ del Barcelona encima falló un penal que facilitó la conquista de Chile en el continente. | Fuente: Afp

Gerardo Martino renunció a la Selección Argentina y se sumó a los entrenadores y jugadores que tuvieron un triste final tras la Copa América.

El entrenador argentino Gerardo Martino renunció a la Selección Argentina por no contar con los jugadores necesarios a 30 días de los Juegos Olímpicos 2016. El ‘Tata’ se sumó a la lista negra de personas que tuvieron un triste final tras la Copa América Centenario. “Debido a la indefinición en la designación de nuevas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y a los graves inconvenientes para conseguir conformar el plantel que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos, el cuerpo técnico de la Selección ha decidido presentar su renuncia en el día de la fecha", manifiesta el comunicado oficial de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

Lionel Messi y las cabezas que rodaron tras la Copa América Centenario - La Selección Argentina perdió a su mejor jugador y a su entrenador tras el certamen continental. El ‘crack’ del Barcelona no soportó perder su cuarta final con la ‘albiceleste’ y tomó esa decisión. El DT argentino no soportó los malos manejos en la interna de la AFA y renunció. Otros tres entrenadores también tuvieron un similar final tras el torneo continental: Dunga (Brasil), Ramón Días (Paraguay) y Julio César Baldivieso (Bolivia).

Gerardo Martino (Argentina). Gerardo Martino renunció a la Selección Argentina por no contar con los jugadores necesarios a 30 días de los Juegos Olímpicos 2016. El ‘Tata’ perdió la final de la Copa América ante Chile por penales.
Gerardo Martino (Argentina). Gerardo Martino renunció a la Selección Argentina por no contar con los jugadores necesarios a 30 días de los Juegos Olímpicos 2016. El ‘Tata’ perdió la final de la Copa América ante Chile por penales. | Fuente: Afp
Ramón Díaz (Paraguay). El entrenador argentino dejó el equipo ‘Guaraní’ tras quedar eliminado en fase de grupos de la Copa América Centenario. En las Eliminatorias marcha en el séptimo lugar de la tabla con 9 puntos (a cinco de Perú).
Ramón Díaz (Paraguay). El entrenador argentino dejó el equipo ‘Guaraní’ tras quedar eliminado en fase de grupos de la Copa América Centenario. En las Eliminatorias marcha en el séptimo lugar de la tabla con 9 puntos (a cinco de Perú). | Fuente: Afp
Julio César Baldivieso (Bolivia). El director técnico y ex futbolista boliviano solo consiguió una victoria en 9 partidos disputados bajo el mando de la selección del altiplano. En la Copa América Centenario quedó eliminado en fase de grupos sin sumar un solo punto.
Julio César Baldivieso (Bolivia). El director técnico y ex futbolista boliviano solo consiguió una victoria en 9 partidos disputados bajo el mando de la selección del altiplano. En la Copa América Centenario quedó eliminado en fase de grupos sin sumar un solo punto. | Fuente: Afp
Dunga (Brasil). El entrenador brasileño dejó el ‘Scratch’ tras dos años en el cargo. El juego poco vistoso y el fracaso en la Copa América Centenario (perdió 1-0 ante Perú y quedó eliminado en fase de grupo) habrían sido la causa de su salida.
Dunga (Brasil). El entrenador brasileño dejó el ‘Scratch’ tras dos años en el cargo. El juego poco vistoso y el fracaso en la Copa América Centenario (perdió 1-0 ante Perú y quedó eliminado en fase de grupo) habrían sido la causa de su salida. | Fuente: Afp

Tabla de posiciones

 EquipoPts.
1Uruguay
13
2Ecuador
13
3Argentina
11
4Chile
10
5Colombia
10
6Brasil
9
7Paraguay
9
8Perú
4
9Bolivia
3
10Venezuela
1

Lionel Messi renuncia a la Selección Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario. | Fuente: YouTube


Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA